Bestia del caos en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarla

Esta es toda la información que necesitas sobre Bestia del caos, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Vas a pasarlo mal si consigue alcanzarte con uno de sus golpes más potentes.
Bestia del caos en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarla - Final Fantasy VII Rebirth
·

Bestia del caos es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia. Aparecerá al final del Capítulo 11: Retorno a lo desconocido, después de que el equipo se reúna en el sótano de la Mansión Shinra.

Bestia del Caos: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Fuego, Anti-Coraza, Anti-Escudo, Anti-Bravura, Anti-Fe.
  • Resistencia del 50% a: Veneno.
  • Resistencia del 75% a: Daño fijo.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Paro, Mudez, Sueño, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de la Bestia del caos

Para causarle Fatiga tienes que hacer suficiente daño. Si consigues endiñarle una buena tollina cuando está usando Incursión del caos o le haces daño a distancia en Aura del caos, entrará en Fatiga.

Cómo derrotar a Bestia del caos

El combate contra la Bestia del caos se divide en dos fases (tres, en realidad, pero la última es muy breve y concreta). Durante la primera, usará ataques de un solo golpe por lo general, que debes esquivar en el último momento. El Lanzamiento de escombros es muy rápido y a distancia, mientras que la Bomba bestial hace daño de área, ojito. Rompenudillos es más fácil de esquivar, rueda a un lado cuando esté en el aire pero ojo, porque tiene seguimiento. En cuanto al Cazador implacable, es un imparable que sólo podrás evitar rodando en el último momento, de lo contrario te agarrará.

Lo más importante en esta primera fase es que si ves Aura del caos, te apartes y uses ataques a distancia. Un Piro+ en este punto le mandará a Fatiga de cabeza. También debes prestar atención al Aullido aturdidor, apártate. No es un ataque de mucha área, pero te deja noqueado y te vas a llevar un buen golpe.

Una vez sufra suficiente daño, pasará a la segunda fase, será más rápido y la mayoría de ataques son ahora multigolpe. En esta parte, tienes que tener mucho cuidado con Arsenal del caos, un ataque de área bastante amplia y muy potente. Esta vez, si ves Incursión del caos, ataca rápidamente con lo más potente que tengas a mano, no te contraatacará y le puedes mandar a Fatiga.

Reserva el Límite para la tercera fase, cuando veas una secuencia y decida que es buen momento para arrearte con una columna. Entrará en la tercera fase cuando le quede poca vida, así que un asalto final debería zanjar el asunto rápidamente.

Bestia del caos: Modo Difícil

En este caso, tienes que abusar de la Postura ofensiva para hacerle parry todo lo que puedas y lanzar tanto Piro++ como puedas, especialmente si es sobre el Círculo mágico de Aeris. La agresividad es la clave para evitar que te alcance con alguno de los combos bestias que puede usar. Bestias, ¿lo pillas?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir