Tesoros de los piratas en Final Fantasy VII Rebirth: localización y recompensas

Esto es lo que debes hacer para conseguir los tesoros de los piratas en Final Fantasy VII Rebirth. Localiza las reliquias del Rey de los Piratas y hazte con materiales de síntesis únicos.
Tesoros de los piratas en Final Fantasy VII Rebirth: localización y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

A lo largo de tu viaje en Final Fantasy VII Rebirth encontrarás una gran cantidad de cofres con objetos, algunos de ellos incluso con armas para tus personajes. Pero entre todos ellos, además de los cofres ocultos, te puedes encontrar con los tesoros de los piratas, unos cofres muy especiales que te darán acceso a nuevos accesorios y mejoras.

Esto es lo que debes hacer para poder empezar a buscar los tesoros de los piratas, las ubicaciones y las recompensas que conseguirás de ellos.

¿Cómo se activan los tesoros de los piratas?

Cuando llegues al Capítulo 12, tu primer objetivo será llegar al muelle de Costa del Sol. Literalmente, nada más desembarcar, verás un cofre con un holograma de espadas moradas encima. Incluso si no lo ves, más adelante en el capítulo tendrás que volver y caminar de frente, así que es casi imposible no verlo.

Final Fantasy VII Rebirth - Cofre que activa la búsqueda de los tesoros de los piratas

Al abrirlo, verás una secuencia y recibirás el Chip de síntesis Brújula del Rey Pirata. Estará en la sección de accesorios y para fabricarla, antes necesitas las reliquias pirata.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: Brújula del Rey Pirata en la sección de Síntesis
PUBLICIDAD

Cómo conseguir el Vestigio del Rey Pirata

El Vestigio del Rey Pirata es un objeto que sólo se consigue en el Océano midgaiano. Te hace falta para la síntesis de las mejoras de accesorios más fuertes. Se encuentran en unos cofres morados repartidos por el Océano midgaiano.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: Barril con Vestigio del Rey Pirata

Si llegas hasta el final de esta quest, la brújula te permite localizarlos.

Gruta del Rey Pirata alfa

Desde el puerto de Gongaga, navega al este y sigue la costa. Sigue navegando hacia el sur sin despegarte de la costa hasta dar con un puerto en el que atracar.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: Puerto de la Gruta del Rey Pirata alfa

Al desembarcar, te las verás con un Ogro del naufragio, un enemigo vulnerable a Hielo. Ojo porque tienes que acabar con él antes de que ruja tres veces o se volverá demasiado fuerte.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: Ficha de combate del Ogro del naufragio

Acaba con él, escala la pared del fondo y encontrarás un cofre con la Reliquia Pirata alfa.

Gruta del Rey Pirata beta

Para encontrar la segunda gruta, ve al sudeste desde el puerto de bajo Junon. De nuevo, sigue la línea de costa hasta dar con la gruta en uno de los cabos.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: Puerto de la Gruta del Rey Pirata beta

En esta zona te encontrarás a un Diablo de corso. Es vulnerable al Fuego, aprovecha para lanzar Piros cuando lance Guardia de represalia o te comerás un Gravedad++.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: Ficha de combate del Diablo de corso

En el cofre que hay subiendo los salientes estará la Reliquia Pirata beta.

Gruta del Rey Pirata gamma

La tercera gruta está al nordeste de Costa del Sol (Corel). Puedes llegar navegando directamente al nordeste, pasando por el estrecho y luego girando ligeramente hacia la izquierda al avanzar.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: ubicación de la Gruta del Rey Pirata gamma

Te las verás con un Mareacoatl, que es vulnerable al viento y tienes que evitar atacarle mientras usa Alto voltaje, salvo que sepas esquivar después de un par de golpes para evitar los rayos. Después, sube la pared para abrir el cofre con la Reliquia Pirata gamma.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: Ficha de combate del Mareocatl

Gruta del Rey Pirata delta

La última gruta está al nordeste de la anterior. Rodea el archipiélago por el este, sigue al norte y bordea la costa norte de la siguiente isla grande en dirección oeste. Sigue la línea de la isla hasta dar con el muelle.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: ubicación de la Gruta del Rey Pirata delta

En este último punto de búsqueda te encontrarás con un Dragón de mar, que es vulnerable al rayo. Asegúrate de que le envenenas con Bio para que entre en Fatiga y no te dará muchos problemas.

Final Fantasy VII Rebirth - Tesoros de los piratas: Ficha de combate del Dragón de mar

Por supuesto, en el cofre encontrarás la Reliquia Pirata delta.

Cómo encontrar el tesoro del Rey Pirata

Ahora que tienes las cuatro reliquias, podrás ir a por el particular One Piece de Final Fantasy VII Rebirth. Ve al menú de Síntesis y fabrica la Brújula del Rey Pirata. Estará en la sección de accesorios, pero no necesitas equiparla para nada. Al fabricarla, cuando salgas del menú, verás una secuencia.

Lo que sucede es que, en realidad, la brújula te lleva a los cofres con el Vestigio del Rey Pirata. Habrá una brújula que te indicará dónde está el cofre morado más próximo. No hay más tesoros, no busques un gran cofre ni nada por el estilo porque no lo hay.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir