Carrera salvaje en Final Fantasy VII Rebirth cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Carrera salvaje, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Carrera salvaje en Final Fantasy VII Rebirth cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Carrera salvaje es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Carrera salvaje?

Carrera salvaje es un minijuego del Capítulo 6: Fugitivos en la playa. Tendrás que jugar al menos una vez como parte de la historia, tienes el punto donde iniciarlo en la calle más al oeste de Costa del Sol.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Carrera salvaje: ubicación del minijuego

¿Cómo se juega y se gana?

En esencia, tienes que conseguir colar pelotas en las porterías azul, amarilla y gris. Cada vez que cueles una, el equipo contrario perderá un punto. Para ganar tienes que ser el que más puntos tenga al terminar el tiempo.

Final Fantasy VII Rebirth - Carrera salvaje: pantalla de juego

Es un poco complicado, pero será cuestión de repetir hasta que lo consigas. No hay muchos consejos que se puedan dar, porque los rivales son más que tú. Lo ideal sería que al principio vayas a por los azules y negros, que son más y pueden darte problemas cuando haya más pelotas. Si consigues bajar a 0 una portería, el equipo desaparece, facilitando las cosas.

Puedes despejar la pelota con X si ves que se acerca demasiado a tu portería y puedes pararla, irá demasiado alta como para colarse entre los palos.

Carrera salvaje: Contrarreloj

Podrás jugar a una versión especial del minijuego a partir de Cita en Costa del Sol. Tienes que conseguir colar las pelotas en orden y en sus respectivos colores antes de que se acabe el tiempo. No es ingeniería aeroespacial, pero puede llevarte un rato.

Recompensas

  • Por quedar en 2ª posición: Carta de amor de Aeris, éter x2, carne especial x1.
  • Por empatar: Esmeralda x1.
  • Por quedar en 1ª posición: Collar de plata.

Si ganas la versión Contrarreloj, puedes conseguir otras recompensas:

  • 3 minutos y 30 segundos o menos: ultrapoción mixta x2.
  • 3 minutos o menos: megalopulsera.
  • 2 minutos y 30 segundos o menos: Pendientes de platino x1.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir