Angelito minino es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Angelito minino
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 11: Retorno a lo desconocido, cuando llegues al final del capítulo. Acércate al tablón de encargos de Nibelheim para activarla y ve al edificio al este de la torre de agua del pueblo para activar la misión hablando con la chef.
Cómo completar Angelito minino
El marcador de la misión estará en el Pico sur del monte Nibel: Punto de partida, al nordeste del pueblo. Es una zona a la que antes no te dejaban llegar. Cuando llegues, tendrás que derrotar a un grupo de abejas asesinas (débiles a Fuego).
Sigue a la gata durante un rato, eliminando a más abejas. Al final habrá un grupo de Abejas asesinas y una Abeja reina, todas son vulnerables a Fuego.
Ahora debes volver a Nibelheim caminando, no corriendo. De esta manera, Bolita y los cachorros llegarán al pueblo. Ve a la plaza de la torre de agua para ver una secuencia y subir al cuarto del piano. Conseguirás la partitura Aerith's Theme. Asegúrate de guardar la partida y ensayar antes de tocar de verdad para conseguir.
Recompensas de Angelito minino
- Mejora de afinidad con Tifa.
- Artes marciales legendarias (vol.5).
- 10 EXP de grupo.
- 2400 EXP.