Gi Nattak en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle

Esta es toda la información que necesitas sobre Gi Nattak, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Derrota a un espíritu que pondrá a prueba tu fuerza bruta.
Gi Nattak en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle - Final Fantasy VII Rebirth
·

Gi Nattak es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia. Aparecerá al final del Capítulo 10: Los guerreros del valle, en la Cueva de los Gi.

Gi Nattak: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Nada.
  • Resistencia del 75% a: Daño fijo.
  • Inmune a: Daño proporcional, Freno, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Gi Nattak
PUBLICIDAD

Le causas Fatiga a base de hacer daño.

Cómo derrotar a Gi Nattak

A diferencia de lo que sucede en otros combates, Gi Nattak es un jefe al que derrotarás por pura fuerza bruta. No puedes causarle Fatiga de otra manera que no sea haciendo daño, así que simplemente usa tus ataques más potentes. Sus propios golpes son bastante simples. Eso sí, si ves que agarra a Red XIII, cambia a Barret y usa Ira desbocada, deberías mandarle de cabeza a Fatiga porque se comerá la andanada entera.

Un truco: puedes usar Lázaro contra él. No le matarás al instante, pero interrumpirás cualquier ataque que esté usando. Al sufrir suficiente daño, hará aparecer una serie de calaveras monstruo que debes eliminar rápidamente. Usa a Barret y la Ira desbocada para reventarlas a toda velocidad. De lo contrario, te lanzarán varias maldiciones que harán del combate algo más complicado de manera innecesaria.

Cuando esté a punto de morir, usará Condena. Habrá una cuenta atrás sobre los personajes, si no consigues eliminar al Gi Nattak antes de que termine, morirás.

Gi Nattak: Modo Difícil

Como sucedía en la versión normal, no hay estrategias especiales más allá de conservar los BTC de Barret para Ira desbocada. Ten presente que con Red puedes usar Guardia infranqueable para bloquear el daño frontal y castigar con un contraataque que cargue Venganza; para así usar habilidades como Prisa lunar y Protección heroica. Intenta reservar al menos un Límite nivel 3 para cuando use Condena.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir