Gi Nattak es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia. Aparecerá al final del Capítulo 10: Los guerreros del valle, en la Cueva de los Gi.
Gi Nattak: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga
- Vulnerable a: Nada.
- Resistencia del 75% a: Daño fijo.
- Inmune a: Daño proporcional, Freno, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
Le causas Fatiga a base de hacer daño.
Cómo derrotar a Gi Nattak
A diferencia de lo que sucede en otros combates, Gi Nattak es un jefe al que derrotarás por pura fuerza bruta. No puedes causarle Fatiga de otra manera que no sea haciendo daño, así que simplemente usa tus ataques más potentes. Sus propios golpes son bastante simples. Eso sí, si ves que agarra a Red XIII, cambia a Barret y usa Ira desbocada, deberías mandarle de cabeza a Fatiga porque se comerá la andanada entera.
Un truco: puedes usar Lázaro contra él. No le matarás al instante, pero interrumpirás cualquier ataque que esté usando. Al sufrir suficiente daño, hará aparecer una serie de calaveras monstruo que debes eliminar rápidamente. Usa a Barret y la Ira desbocada para reventarlas a toda velocidad. De lo contrario, te lanzarán varias maldiciones que harán del combate algo más complicado de manera innecesaria.
Cuando esté a punto de morir, usará Condena. Habrá una cuenta atrás sobre los personajes, si no consigues eliminar al Gi Nattak antes de que termine, morirás.
Gi Nattak: Modo Difícil
Como sucedía en la versión normal, no hay estrategias especiales más allá de conservar los BTC de Barret para Ira desbocada. Ten presente que con Red puedes usar Guardia infranqueable para bloquear el daño frontal y castigar con un contraataque que cargue Venganza; para así usar habilidades como Prisa lunar y Protección heroica. Intenta reservar al menos un Límite nivel 3 para cuando use Condena.