Capítulo 5: Pesadilla a bordo al 100% en Final Fantasy VII Rebirth

Esto es todo lo que puedes hacer en el Capítulo 5: Pesadilla a bordo en Final Fantasy VII Rebirth. Disfruta de un crucero con torneo de cartas y mal rollo incluidos en el precio.
Capítulo 5: Pesadilla a bordo al 100% en Final Fantasy VII Rebirth - Final Fantasy VII Rebirth
·

Pesadilla a bordo es el Capítulo 5 de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. A lo largo de esta guía paso a paso, como es habitual, os llevaremos de la mano para completar al 100% los contenidos disponibles en cada capítulo, por supuesto omitiendo todos los spoilers posibles para no estropearos ninguna sorpresa (salvo el nombre de los jefes, por razones obvias). Como consejo general, asegúrate de que usas Análisis (materia de habilidad) con TODOS los enemigos la primera vez que los encuentres, permitirá desbloquear cosas del Simulador.

Sube las escaleras y entra en las habitaciones abiertas del pasillo para recoger algunos objetos. Al fondo hay una zona de descanso. Ahora ve hacia el marcador para ver una secuencia sobre el torneo.

Final Fantasy VII Rebirth - Capítulo 5: anuncio del torneo Sangre de la reina
PUBLICIDAD

Antes de nada, ve al pasillo sur y recoge una Materia potenciadefensa.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación de la materia potenciadefensa en el barco de Shinra

Si sales del salón hasta la proa del barco (la parte delantera) y te acercas a las esterillas... bueno, a Cloud le gusta hacer cosas para relajarse, supongo. Después, vuelve hasta el marcador y habla con todos, para luego inscribirte. Guarda la partida (si pierdes alguna partida, carga y repite, te interesa ganar, pausa y reinicia el minijuego si ves que vas a palmar). Puedes comprar algunas cartas a la izquierda del tipo del mostrador antes de lanzarte a jugar. El primer rival (no cuentan para subir de nivel ni dan cartas al ser derrotados) es Félix, un pringui de nivel 1. Acaba con él, informa y repite con Barret, Andreas y Chadley. Los marcadores aparecerán tras hablar con el tipo del mostrador al ganar.

Final Fantasy VII Rebirth - Capítulo 5: Chadley en el cuarto duelo de cartas

Después de ganar a Chadley, sigue a la recepcionista hasta Regina. Si ganas la partida, aún habrá un enemigo secreto que es mejor descubras por tu cuenta. Si le ganas, conseguirás una mejora de afinidad con uno de tus compañeros, el trofeo La privanza de la reina, el trofeo del torneo de Shinra Ocho, unos pendientes de materia de análisis, la carta #95: Ifrit y la carta #115: Bestia del pozo.

Cuando terminen las secuencias, ve hasta el marcador para descansar. Al terminar la secuencia, bueno... digamos que las cosas ahora ya serán algo más parecidas que en el original.

Final Fantasy VII Rebirth - Capítulo 5: el capitán Titov informa de la situación

Corre hasta el marcador de proa y derrota al grupo de monstruos. Con todo el lugar despejado y tras el combate de Cloud en solitario, pasa por el agujero de la puerta, reúnete con Tifa, derrota a más bichos y usa el punto de descanso antes de continuar. Al llegar a la bodega, nada más derrotar a los primeros enemigos, verás un cofre morado que contiene las Nudilleras de káiser de Tifa.

Final Fantasy VII Rebirth - Cofre con las Nudilleras de káiser en la bodega del Shinra Ocho

Sigue por el único camino posible. Tras pasar por un pequeño hueco bajo unas cajas, sube la escalera a tu izquierda para dar con un cofre que contiene una omnipoción y luego continúa tras el bicho. Recuerda analizarlos a todos para aumentar tu información de combate. Tras reunirte con Barret, habrá una corta secuencia y bueno, ya sabes.

Jefe: Jénova naciente

Al terminar el combate, tras la secuencia, pasarás al Capítulo 6: Fugitivos en la playa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir