Secuestro a un túnica negra es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Secuestro a un túnica negra
Esta misión estará disponible desde el principio del Capítulo 7: El peso de la culpa. Avanza hasta llegar a Corel Norte, usa el tablón de encargos y activa la misión para poder ir a hablar con Sheiran en la clínica del lado este del pueblo.
Responde que es clavadito a él para comenzar con el encargo.
Cómo completar Secuestro a un túnica negra
Empieza por examinar la carta y luego sigue a Red XIII hasta la salida de Corel Norte. Tendrás que derrotar a un Gran Gusano (vulnerable a Hielo) y continuar el paseo. No tardarás en ver una Quimera (vulnerable a Fuego) y un Navegontino (vulnerable a Hielo). Tras la secuencia con el montañero, sigue por el sendero hasta dar con el chocobo y una cueva. Una vez dentro, deberías seguir las huellas moradas, pero en la primera sala, hacia el oeste, tienes un cofre con el Collar de amatista.
Ahora sigue las huellas usando la linterna. Puedes seguir los demás caminos de los cruces para encontrar cofres y objetos comunes, cosa que te recomendamos hacer. Ojo con la Garra letal del foso, no tiene puntos débiles. Tienes que esquivar el Abrazo mortal para que entre en Fatiga. Sigue el rastro hasta que veas una máquina que puedes activar. Muy cerca, bajo el saliente, tienes una materia de sellado. Ahora activa la máquina, engánchate con la cuerda, pasa a los puntos de enganche del otro lado y salta a este punto, sobre la puerta cerrada de antes.
Desde ahí, trepa por los salientes y activa el interruptor que abre la puerta. Tras la secuencia, responde "Esto es muy sospechoso".
Tendrás que derrotar a un Garra asesina (esquiva el Abrazo mortal para causar Fatiga).
Recompensas de Secuestro a un túnica negra
- Mejora de afinidad con Red XIII.
- La leyenda del guerrero rojizo (vol.2).
- 10 EXP de grupo.
- 600 EXP.