Secuestro a un túnica negra en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar Secuestro a un túnica negra, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
Secuestro a un túnica negra en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Secuestro a un túnica negra es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar Secuestro a un túnica negra

Esta misión estará disponible desde el principio del Capítulo 7: El peso de la culpa. Avanza hasta llegar a Corel Norte, usa el tablón de encargos y activa la misión para poder ir a hablar con Sheiran en la clínica del lado este del pueblo.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Secuestro a un túnica negra: ubicación de Sheiran

Responde que es clavadito a él para comenzar con el encargo.

Cómo completar Secuestro a un túnica negra

Empieza por examinar la carta y luego sigue a Red XIII hasta la salida de Corel Norte. Tendrás que derrotar a un Gran Gusano (vulnerable a Hielo) y continuar el paseo. No tardarás en ver una Quimera (vulnerable a Fuego) y un Navegontino (vulnerable a Hielo). Tras la secuencia con el montañero, sigue por el sendero hasta dar con el chocobo y una cueva. Una vez dentro, deberías seguir las huellas moradas, pero en la primera sala, hacia el oeste, tienes un cofre con el Collar de amatista.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación del cofre con el Collar de amatista de Red XIII en la cueva cerca de Corel Norte

Ahora sigue las huellas usando la linterna. Puedes seguir los demás caminos de los cruces para encontrar cofres y objetos comunes, cosa que te recomendamos hacer. Ojo con la Garra letal del foso, no tiene puntos débiles. Tienes que esquivar el Abrazo mortal para que entre en Fatiga. Sigue el rastro hasta que veas una máquina que puedes activar. Muy cerca, bajo el saliente, tienes una materia de sellado. Ahora activa la máquina, engánchate con la cuerda, pasa a los puntos de enganche del otro lado y salta a este punto, sobre la puerta cerrada de antes.

Final Fantasy VII Rebirth - Secuestro a un túnica negra: punto por el que saltar hasta el cierre de la puerta

Desde ahí, trepa por los salientes y activa el interruptor que abre la puerta. Tras la secuencia, responde "Esto es muy sospechoso". Tendrás que derrotar a un Garra asesina (esquiva el Abrazo mortal para causar Fatiga).

Recompensas de Secuestro a un túnica negra

  • Mejora de afinidad con Red XIII.
  • La leyenda del guerrero rojizo (vol.2).
  • 10 EXP de grupo.
  • 600 EXP.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir