Ganadero en peligro es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Ganadero en peligro
La misión estará disponible al avanzar en el Capítulo 2: Un mundo por descubrir. Estará en la granja al este-sudeste de Kalm después de conseguir a Piko, el chocobo. Si no aparece, ve al tablón de anuncios de Kalm y echa un ojo para que aparezca.
Cuando llegues, habla con Oliver y acepta el encargo.
Cómo completar Ganadero en peligro
Sigue a Red XIII y examina la zona. Ahora haz venir tu chocobo y usa el olfato como si excavaras: mantén el botón pulsado y mueve el stick hasta apuntar a la zona que investigabas, aparecerá una luz dorada que debes seguir.
Llegarás hasta otro punto donde repetir el proceso: olfatea, apunta a donde señala la flecha y sigue el rastro. Te llevará hasta la playa de la parte nordeste de la zona de los pastizales.
El enemigo es un Colmilludo blanco. Evita y bloquea los golpes para que entre en Fatiga, no tiene vulnerabilidades elementales.
Recompensas de Ganadero en peligro
- Mejora en la afinidad con Red XIII.
- Aro ululante.
- 10 EXP de grupo.
- 300 EXP.