Promoción sobre ruedas en Final Fantasy VII Rebirth cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Promoción sobre ruedas, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Promoción sobre ruedas en Final Fantasy VII Rebirth cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Promoción sobre ruedas es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Promoción sobre ruedas?

Promoción sobre ruedas no es exactamente un minijuego, sino una actividad adicional que podrás llevar a cabo en Costa del Sol. Después de completar el hallazgo Aprovecha la Promoción sobre ruedas, lo único que debes hacer es ir a cualquier puesto de birruedas, subirte a un segway y empezar a acumular distancia.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Promoción sobre ruedas: ubicación de las birruedas

¿Cómo se juega y se gana?

Simplemente tienes que moverte por Costa del Sol en uno de los trastos. Si te bajas, se mantiene la distancia.

Final Fantasy VII Rebirth - Promoción sobre ruedas: Cloud moviéndose en birrueda

Da igual qué puesto de birruedas cojas, la distancia se compartirá y el premio será el mismo.

Recompensas

Conseguirás recompensas en función del total de metros recorridos. Simplemente debes ir a hablar con el encargado de la promoción con el que activaste el hallazgo para cobrar tus premios:

  • 200m: Sales de amoníaco x7.
  • 1000m: Ultrapoción x7.
  • 2000m: Cinta x1.
  • 4000m: Insignia de caminante x1.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir