Desafíos de Sangre de la reina en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Desafíos de Sangre de la reina, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Desafíos de Sangre de la reina en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Los Desafíos de Sangre de la reina es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a los Desafíos de Sangre de la reina?

Los Desafíos de Sangre de la reina es uno de los minijuegos del Gold Saucer. Para participar, debes ir a la Plaza Maravilla e interactuar con el mostrador correspondiente.

PUBLICIDAD

¿Cómo se juega y se gana?

Se trata del Sangre de la reina pero con condiciones especiales, a lo Carnaval de Cartas. En esta ocasión juegas con tu baraja, pero con cartas extra. Aquí entra en juego sólo tu habilidad y no podemos ayudarte... así que buena suerte.

Ten en cuenta que algunos desafíos requieren que subas tu nivel de Sangre de la reina o ganar los desafíos anteriores, por lo que no podrás completarlos todos la primera vez que vengas.

Recompensas

Cada victoria en un desafío te dará recompensas en forma de cartas y puntos dorados. Recuerda que los puntos dorados disminuyen tras conseguirlos la primera vez.

Marcaje territorial: carta #114 - Gólem de mitrilo, Punto dorado x50 (25 a partir de la segunda vez).
Ayuda de diez: carta #116 - Recolectora, Punto dorado x60 (30 a partir de la segunda vez).
Cambio de perspectiva: carta #117 - Helimetralleta 2.0, Punto dorado x70 (35 a partir de la segunda vez).
Chadley el implacable: carta #118 - Gigatriz, Punto dorado x90 (45 a partir de la segunda vez).
Ifrit al rojo vivo: carta #112 - Guardián de materias, Punto dorado x120 (60 a partir de la segunda vez).
Iniciación a la supervivencia: carta #143 - Sefirot si consigues al menos 10 puntos al ganar; conseguirás Punto dorado en función de tus resultados.
Pisando fuerte: carta #121 - Espécimen H1024, Punto dorado x140 (70 a partir de la segunda vez).
El advenimiento de MAI: carta #120 - Sapotron, Punto dorado x160 (80 a partir de la segunda vez).
Por todos los flancos: carta #122 - Corcel Carmesí 2.0, Punto dorado x180 (90 a partir de la segunda vez).
Cataclismo: carta #124 - Número perdido, Punto dorado x210 (105 a partir de la segunda vez).
Última baza: carta #132 - Rufus Shinra, Punto dorado x240 (120 a partir de la segunda vez).
Supervivencia avanzada: carta #102 - Leviatán si consigues al menos 10 puntos al ganar, conseguirás Punto dorado en función de tus resultados.
Supervivencia extrema: carta #104 Bahamut si consigues al menos 10 puntos al ganar, conseguirás Punto dorado en función de tus resultados.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir