Alejandro en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo

Esta es toda la información que necesitas sobre Alejandro, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Acaba con este gigante para hacerte con una materia de invocación de daño no elemental.
Alejandro en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Rebirth
·

Alejandro es uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe opcional, y forma parte de los encuentros del Simulador de combate. Si acabas con él conseguirás su materia de invocación.

Alejandro: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Débil a: Rayo.
  • Resistencia del 75% a: Daño físico, Daño mágico.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Anti-Coraza, Anti-Escudo, Anti-Bravura, Anti-Fe, Freno, Paro, Veneno, Mudez, Sueño, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Alejandro

La manera correcta de causarle Fatiga es romperle los brazos, cosa que puedes hacer con un par de Electro de nivel alto.

Cómo derrotar a Alejandro

Como con el resto de invocaciones, lo primero que debes hacer es sincronizar sus cristales de invocación para poder hacer el combate mucho más sencillo. Con esto listo, lo siguiente es tener en cuenta que primero debes romper los dos brazos para que entre automáticamente en Fatiga.

Mientras lo haces, principalmente usará dos ataques: Onda fulgúrea y Círculo de fuerza. Ambos ataques consisten en hacer aparecer una serie de zonas de luz en el suelo, por las que luego pasará energía que te hará daño. Es decir, mantente fuera de las zonas de daño (no necesariamente lejos de él) para evitar el golpe. Con lo que tienes que tener más cuidado es con la Onda sísmica. Es un ataque de gran área, pero puede bloquearse. Para el resto de ataques, casi todos son de luz y funcionan igual que el resto: verás luces en zonas de daño, para acto seguido recibir un golpe si estás en su área de efecto. No es un jefe muy imaginativo ni tratará de esquivarte.

Siempre que te des un poco de prisa, no tardará en caer. En caso de que aguante demasiado tiempo, verás que acumula karma (fíjate en el icono de la balanza). Si llega a 3, seguramente te mate con el Veredicto final, usa Esna (de la materia purificadora) sobre él para rebajar la carga.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir