Aguas monstruosas es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Aguas monstruosas
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular, desde el principio del mismo. Se activa en el Bar del Sol, en Costa del Sol, hablando con el Alcalde Kapono.
Cómo completar Aguas monstruosas
Tras aceptar el encargo, ve al marcador de la playa al nordeste. Tras hablar con Kyrie, necesitarás volver a derrotar al Gran molbol y al Galimatazo para conseguir un Tentáculo de gran molbol y el Cuerno de galimatazo (salvo que no los usaras antes para crear accesorios). Con ellos podrás fabricar el Cebo legendario.
Cuando lo tengas podrás ir a la playa cerrada al sur de Costa del Sol, a la que se llega por una cueva que antes tenía una reja cerrada.
Ahora podrás abrirla.
Utiliza el cebo en la boya de la playa para hacer aparecer un par de Diablos marinos (vulnerables a Hielo). Después, vuelve con Kyrie. Responde "Te has hecho pasar por mercenaria". Ya puedes entregar la misión al alcalde.
Recompensas de Aguas monstruosas
- Mejora de afinidad con Yuffie.
- El legado de los ninjas (vol.6).
- 10 EXP.
- 2600 EXP.