Laberinto sin salida es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Laberinto sin salida
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular, desde el principio del mismo. Ve a Gongaga y habla con Maeve, cerca de la salida sur del pueblo.
Cómo completar Laberinto sin salida
Maeve te pedirá algunas fotos. En primer lugar, tienes que ir a la orilla norte de la región, al marcador, para sacar una serie de fotografías. Te marcarán tres puntos: una colina de hierba a un lado, unas rocas al lado opuesto y otra zona de rocas en el centro.
Cuando saques la cámara y apuntes a uno de los tres sitios, Red XIII irá y posará. Tienes que apuntar a la colina de hierba y sacar la foto cuando tu compañero levante la zarpa. La retícula se pondrá verde señalando cuándo sacar la foto.
Te dirán que la foto encaja, guárdala y pasa al siguiente marcador, en el reactor. Ten presente que si sacas las fotos que no son (que es posible hacerlo), la misión se puede terminar, pero no completar bien y conseguir las recompensas. Cuando llegues habrá otros tres puntos. Enfoca directamente hacia el reactor, sobre el arco de entrada por el que te colarías a las instalaciones. Saca la foto cuando Red XIII pose sobre la estructura.
Para la última foto, ve al aeródromo. Esta vez debes apuntar a la torre de comunicaciones y esperar a que Red XIII se coloque y la retícula se ponga verde.
Regresa a Gongaga para entregar las fotos y conseguir la recompensa por sacar bien las fotos.
Recompensas de Laberinto sin salida
- Mejora de afinidad con Barret.
- Amuleto de luna nueva.
- 10 EXP de grupo.
- 2600 EXP.