Laberinto sin salida en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar Laberinto sin salida, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
Laberinto sin salida en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Laberinto sin salida es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar Laberinto sin salida

Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular, desde el principio del mismo. Ve a Gongaga y habla con Maeve, cerca de la salida sur del pueblo.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Laberinto sin salida: ubicación de la misión

Cómo completar Laberinto sin salida

Maeve te pedirá algunas fotos. En primer lugar, tienes que ir a la orilla norte de la región, al marcador, para sacar una serie de fotografías. Te marcarán tres puntos: una colina de hierba a un lado, unas rocas al lado opuesto y otra zona de rocas en el centro. Cuando saques la cámara y apuntes a uno de los tres sitios, Red XIII irá y posará. Tienes que apuntar a la colina de hierba y sacar la foto cuando tu compañero levante la zarpa. La retícula se pondrá verde señalando cuándo sacar la foto.

Final Fantasy VII Rebirth - Laberinto sin salida: primera fotografía

Te dirán que la foto encaja, guárdala y pasa al siguiente marcador, en el reactor. Ten presente que si sacas las fotos que no son (que es posible hacerlo), la misión se puede terminar, pero no completar bien y conseguir las recompensas. Cuando llegues habrá otros tres puntos. Enfoca directamente hacia el reactor, sobre el arco de entrada por el que te colarías a las instalaciones. Saca la foto cuando Red XIII pose sobre la estructura.

Final Fantasy VII Rebirth - Laberinto sin salida: segunda fotografía

Para la última foto, ve al aeródromo. Esta vez debes apuntar a la torre de comunicaciones y esperar a que Red XIII se coloque y la retícula se ponga verde.

Final Fantasy VII Rebirth - Laberinto sin salida: tercera fotografía

Regresa a Gongaga para entregar las fotos y conseguir la recompensa por sacar bien las fotos.

Recompensas de Laberinto sin salida

  • Mejora de afinidad con Barret.
  • Amuleto de luna nueva.
  • 10 EXP de grupo.
  • 2600 EXP.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir