Fénix en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo

Esta es toda la información que necesitas sobre Fénix, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Acaba con él para poder hacerte con la materia de invocación del ave legendaria.
Fénix en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Rebirth
·

Fénix es uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe opcional, y forma parte de los encuentros del Simulador de combate. Si acabas con él conseguirás su materia de invocación.

Fénix: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Débil a: Hielo (cuando no tiene otros enemigos cerca).
  • Resistencia del 50% a: Veneno.
  • Resistencia del 75% a: Daño físico, Daño mágico.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Paro, Mudez, Sueño, Piedra, Metamorfosis.
  • Absorbe: Fuego.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Fénix

Para causarle Fatiga, derrota a los enemigos que irá invocando.

Cómo derrotar a Fénix

Antes de empezar, recuerda que puedes encontrar los cristales de invocación de Fénix para bajar la dificultad del combate. Ahora, lo primero de todo, si hay enemigos menores a la vista, no le ataques, apenas le harás daño. Céntrate en ellos para dejarle en Fatiga. Durante este rato la verdad es que no se comportará de manera muy agresiva y puedes centrarte en los adds, pero asegúrate de que vas cargando sincronización.

Cuando se quede sin refuerzos empezará a lanzar sus ataques de fuego, todos muy obvios. Eso sí, cuando use el abanico de fuego, mira al suelo y sal de la zona de efecto antes de que impacte. Lo demás, como el Círculo de fuego, son fáciles de ver venir y de esquivar. La clave estará en que cuando se vayan los enemigos, uses los ataques sincronizados para asegurarte de que no llega a usar Llamas vigorizantes, aunque es bastante complicado calcular el momento exacto y apenas tendrás tiempo. Si lo usa tres veces, te fundirá los plomos con la ulti.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir