Kjata en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo

Esta es toda la información que necesitas sobre Kjata, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. La invocación del triple elemento no es tan amenazador como sugiere su tamaño.
Kjata en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Rebirth
·

Kjata es uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe opcional, y forma parte de los encuentros del Simulador de combate. Si acabas con él conseguirás su materia de invocación.

Kjata: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Nada.
  • Resistencia del 50% a: Veneno, Petrificación.
  • Resistencia del 75% a: Sueño.
  • Inmune a: Daño proporcional, Freno, Mudez, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Kjata

Para causar Fatiga tienes que usar el elemento al que sea vulnerable. El elemento irá cambiando en función del obstáculo con el que choque.

Cómo derrotar a Kjata

Como con el resto de invocaciones, lo primero que debes hacer es sincronizar sus cristales de invocación para poder hacer el combate mucho más sencillo.

En este combate tienes que ir lanzando magias elementales hasta ver a cuál es vulnerable en ese momento: hará aparecer un tótem con el que chocará, cargándose de ese elemento y haciéndose vulnerable al opuesto.

  • Si se carga de Rayo es vulnerable a Viento.
  • Si se carga de Fuego es vulnerable a Hielo.
  • Si se carga de Hielo es vulnerable a Fuego.

La verdad es que es todo lo que necesitas saber, sus ataques en general son lo que esperas de un enemigo tan grande, carga contra ti, salta y cae haciendo daño de área... lo normal. Pero si no consigues hacerle el daño elemental opuesto, usará el Tridesastre, que te puede mandar a freír espárragos sin mucho esfuerzo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir