Duelo de abdominales en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Duelo de abdominales, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Duelo de abdominales en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Duelo de abdominales es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Duelo de abdominales?

Duelo de abdominales es un minijuego en el que podrás participar al avanzar en ¡Maravimusculoso! por primera vez. Cuando completes el duelo contra Amina, completarás la misión y podrás volver a jugar contra otros oponentes, cada vez más difíciles, en la concentración de entrenamiento.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Duelo de abdominales: punto donde se juega

¿Cómo se juega y se gana?

Para poder ganar, lo "único" que debes hacer es seguir la secuencia que aparece en pantalla. La secuencia será distinta en cada nivel de dificultad, pero cuando empieces un intento, la secuencia será siempre igual durante ese try, debes aprendértela porque habrá momentos en que no podrás verla.

Final Fantasy VII Rebirth - Duelo de abdominales: pantalla de juego

Sin embargo, cada vez la secuencia se irá complicando más, con distintos colores que indican cómo debes pulsar:

  • Sin color: simplemente pulsa.
  • Amarillo: debes pulsar repetidamente.
  • Verde: mantén pulsado el botón a medias, no del todo, hasta llenar el medidor y luego pulsar otra vez.

Además, cuantas más abdominales lleves, más rápido tendrás que pulsar los botones. Si te equivocas, perderás varios segundos antes de recuperarte, lo que en los dos niveles más avanzados tiende a llevar a la derrota. Esto es una pura cuestión de repetir y practicar hasta que lo consigas. Para el último nivel necesitas 50 abdominales, tu oponente hará 49 exactas, siempre.

Recompensas

Cada vez que ganes a uno de los deportistas, podrás retar al siguiente y conseguir recompensas.

  • Por derrotar a Amina: batido veloz x3.
  • Por derrotar a Ronnie: brazalete de fuerza bruta.
  • Por derrotar a Jay: Materia energética de nivel 3.
  • Por derrotar a Jules: cinturón de campeón.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir