Sapotron en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle

Esta es toda la información que necesitas sobre Sapotron, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Uno de los jerifaltes de Shinra se ha montado en un Metal Gear Fake para hacerte frente.
Sapotron en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle - Final Fantasy VII Rebirth
·

Sapotron es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 8: El Gold Saucer. Aparecerá al final del capítulo, después del combate con Dyne.

Sapotron: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Rayo.
  • Resistencia del 50% a: Daño fijo.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Paro, Veneno, Mudez, Sueño, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Sapotron

Para causarle Fatiga hay dos opciones. Una es hacerle suficiente daño, especialmente con Electro. La segunda es esperar a que use Provocación: Palmer saldrá de la cabina y con algo potente, tipo Tajo fulgurante con Cloud, le derribarás y causarás Fatiga inmediata.

Cómo derrotar a Sapotron

Sinceramente, es un jefe estúpido y absurdo, aunque eso encaja con Palmer. La verdad es que te hará más daño accidentalmente que atacándote de forma directa. Por ejemplo, cuando falla y se cae, te puede hacer daño. Es un jefe molesto, pero bastante simple de derrotar.

Lo primero que debes tener en cuenta en todo momento es que su ataque más peligroso es Descarga estremecedora, que es un ataque de área a su alrededor que hace daño de rayo a todos los que estén dentro. Aparte de eso, tiene unos ataques llamados "Resplandor + loquesea" (hay varios). Tienes que echarte a un lado o a su espalda para evitarlos.

Por lo demás, todos los ataques son muy obvios. Cuando veas asomarse a Palmer, golpéale a él para causar Fatiga inmediata, y durante la segunda fase del combate procura cargarte una pierna para derribarle y poder quitar de en medio al bicho... aunque sea temporalmente.

Sapotrón: Modo Difícil

La verdad es que no hay mucho que decir, más allá de que uses Campo Mágico de Aeris y Electro+ o Electro++ para enviar rápidamente al bicho a Fatiga y ponerle fin al combate antes de que se alargue demasiado. No olvides que las patas serán un objetivo al avanzar el combate y son fáciles de derribar con magia eléctrica.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir