Manuales de destreza en Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlos

Estos son todos los manuales de destreza de Final Fantasy VII Rebirth y lo que debes hacer para conseguirlos. Cada uno añadirá Puntos de Arma al personaje correspondiente, además de ayudar a subir de nivel sus armas.
Manuales de destreza en Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlos - Final Fantasy VII Rebirth
·

Los manuales de destreza son una serie de objetos únicos e intransferibles de cada uno de los personajes controlables de Final Fantasy VII Rebirth. Cuando consigues uno, el personaje consigue automáticamente 10 PA, que podrás usar para desbloquear habilidades en cualquier librería. Además, cuando consigas suficientes, subirás el nivel de arma del personaje relacionado.

Estos son todos los manuales de destreza de cada uno de los personajes y lo que debes hacer para conseguirlos. Ten en cuenta que la mayoría requieren terminar el juego, repetir la mayoría de misiones secundarias y todos los jefes principales en modo Difícil

PUBLICIDAD

Artes marciales legendarias (Tifa)

El alma del planeta (Aeris)

El arte de la espada (Cloud)

La leyenda del guerrero rojizo (Red XIII)

Manual de tiro (Barret)

El legado de los ninjas (Yuffie)

Secretos del porvenir (Cait Sith)

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir