Vía de subsistencia es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Vía de subsistencia
Esta misión estará disponible desde el principio del Capítulo 4: Cañonazos por una nueva era. Si te fijas, puedes ver un marcador de misión en el Rancho de Gabon.
Acércate y hablar con el Ranchero, que se trata del propio Gabon, y acepta el encargo.
Cómo completar Vía de subsistencia
Para empezar, tienes que haber conseguido el chocobo de la región.
Con él podrás escalar el muro al nordeste del rancho para llegar hasta la Cabaña del carretero, donde estará... pues eso, el carretero.
Habla con el hombre de la cabaña, el tipo que duerme. Al hablar con él, escoge "Sacudirle cuidadosamente". Después usando el chocobo, ve a los siguientes puntos del mapa. Cuando estés cerca, montando el chocobo, verás un icono de búsqueda, pero de color rojo. Se excava igual que en cualquier otro punto.
Ahora que tienes los tres objetos, regresa con el carretero para entregarle los materiales. Pregunta por Gabon y luego pídele la pieza del carro. Ya puedes volver con Gabon para entregar la misión.
Recompensas de Vía de subsistencia
- 10 cedros de cóndores.
- 10 robles añejos.
- Brazalete real.
- Mejora de afinidad con Aeris.
- 10 EXP de grupo.
- 500 EXP.