La isla de Gilgamesh es una de las ubicaciones más extrañas de Final Fantasy VII Rebirth. Llegar no será nada fácil, pero te parecerá un chiste comparado con lo que debes hacer para completarla. Aquí te esperan algunos de los jefes más duros de todo el juego. Más te vale que tus personajes estén preparados para el desafío.
Cómo llegar a la isla de Gilgamesh
Lo primero que debes hacer es conseguir todas las protomaterias. Esto implica que no podrás llegar hasta el Capítulo 12, cuando se activen los últimos informes de búsqueda de Corel. Tras encontrarlas, el propio Gilgamesh te invitará a ir a su isla. El acceso está al norte del Océano Medigaiano, en la costa al oeste de Midgar.
Una vez estés en el canal, navega hasta llegar al Jardín de Gilgamesh, donde verás un puerto en el que desembarcar.
Avanza hasta ver una secuencia, y verás que se marcan varios informes de búsqueda en la zona.
En cada una de estas ubicaciones te espera un peligroso jefe al que debes derrotar para avanzar por la isla. Ten en cuenta que para afrontar estos combates, antes debes haber conseguido todas las materias de invocación.
El santuario de la Luna Brumosa
La primera de las ubicaciones es el marcador sudeste. Cuando llegues, usa el altar de invocación y te llevarás un buen susto.
Jefes: Titán y Neo Bahamut
El santuario de la Luna Arcoiris
En el santuario del marcador al oeste te encontrarás otro altar. Esta vez el susto no será tan grande... pero seguirás teniendo problemas.
Jefes: Kjata y Fénix
El santuario de la Luna Llena
Finalmente, el santuario de la costa norte te reserva una desagradable sorpresa. El Zantetsuken del Veredicto final, como quien dice.
Jefes: Odín y Alejandro
La batalla en el Gran Puente
Ya puedes cruzar la puerta de Enkidu, atravesar la casa y dirigirte al patio para enfrentarte de una vez por todas con el cuatrobrazos.