La isla de Gilgamesh al 100% en Final Fantasy VII Rebirth

Esto es todo lo que necesitas saber para llegar a la isla de Gilgamesh en Final Fantasy VII Rebirth y completarla. Cuidado, porque hay peligrosos jefes esperando.
La isla de Gilgamesh al 100% en Final Fantasy VII Rebirth - Final Fantasy VII Rebirth
·

La isla de Gilgamesh es una de las ubicaciones más extrañas de Final Fantasy VII Rebirth. Llegar no será nada fácil, pero te parecerá un chiste comparado con lo que debes hacer para completarla. Aquí te esperan algunos de los jefes más duros de todo el juego. Más te vale que tus personajes estén preparados para el desafío.

PUBLICIDAD

Cómo llegar a la isla de Gilgamesh

Lo primero que debes hacer es conseguir todas las protomaterias. Esto implica que no podrás llegar hasta el Capítulo 12, cuando se activen los últimos informes de búsqueda de Corel. Tras encontrarlas, el propio Gilgamesh te invitará a ir a su isla. El acceso está al norte del Océano Medigaiano, en la costa al oeste de Midgar.

Final Fantasy VII Rebirth - La isla de Gilgamesh: ubicación de la isla de Gilgamesh

Una vez estés en el canal, navega hasta llegar al Jardín de Gilgamesh, donde verás un puerto en el que desembarcar.

Avanza hasta ver una secuencia, y verás que se marcan varios informes de búsqueda en la zona.

Final Fantasy VII Rebirth - La isla de Gilgamesh: ubicaciones de informes de búsqueda en la isla de Gilgamesh

En cada una de estas ubicaciones te espera un peligroso jefe al que debes derrotar para avanzar por la isla. Ten en cuenta que para afrontar estos combates, antes debes haber conseguido todas las materias de invocación.

El santuario de la Luna Brumosa

La primera de las ubicaciones es el marcador sudeste. Cuando llegues, usa el altar de invocación y te llevarás un buen susto.

Jefes: Titán y Neo Bahamut

El santuario de la Luna Arcoiris

En el santuario del marcador al oeste te encontrarás otro altar. Esta vez el susto no será tan grande... pero seguirás teniendo problemas.

Jefes: Kjata y Fénix

El santuario de la Luna Llena

Finalmente, el santuario de la costa norte te reserva una desagradable sorpresa. El Zantetsuken del Veredicto final, como quien dice.

Jefes: Odín y Alejandro

La batalla en el Gran Puente

Ya puedes cruzar la puerta de Enkidu, atravesar la casa y dirigirte al patio para enfrentarte de una vez por todas con el cuatrobrazos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El espectacular RPG de acción de Square Enix se sigue actualizando en su versión de ordenador para corregir errores y mejorar la estabilidad, ahora especialmente si tienes productos AMD Radeon.
Disponible desde enero en PC, los mods no se han hecho esperar, algunos tan sorprendentes como este, que nos permite disfrutar del juego desde una perspectiva en primera persona.
Un conocido filtrador ha asegurado que FF7 Remake llegará a finales de año a Xbox Series, y Rebirth lo hará en 2026. La consola de Microsoft también recibirá Final Fantasy 16, esta misma primavera.
Square Enix publica la primera actualización para la segunda parte de Final Fantasy 7 Remake publicada a finales de enero en Steam y Epic Games Store tras su estreno en PS5 el año pasado.
Lanzado el pasado jueves en PC, la segunda entrega de la trilogía Final Fantasy VII Remake está siendo un gran éxito en PC, y ayer domingo reunió a más de 40.000 jugadores simultáneos.

Buscar en la guía

Flecha subir