Desarrollo de materias de Chadley en Final Fantasy VII Rebirth

Esto es lo que necesitas saber del desarrollo de materias en Final Fantasy VII Rebirth. Chadley vuelve a estar disponible para crear materias únicas con las que tener más opciones en combate.
Desarrollo de materias de Chadley en Final Fantasy VII Rebirth - Final Fantasy VII Rebirth
·

Además del Simulador de combate, Chadley volverá a ofrecernos la posibilidad de desarrollar materias especiales en historia de Final Fantasy VII Rebirth. A medida que vayas completando los informes de viaje, conseguirás datos de exploración que podrás intercambiar por materias especiales al hablar con Chadley.

Final Fantasy VII Rebirth - Menú de desarrollo de materias

Irás desbloqueando más materias al avanzar. Ten presente que algunas pueden conseguirse varias veces. El precio en Datos de exploración es para la primera vez, después se irán haciendo más caras.

PUBLICIDAD

Zona de los pastizales

Región de Junon

Región de Corel

Región de Gongaga

Región de Cañón Cosmo

Región de Nibel

Océano Medigaiano

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir