Final Fantasy VII Rebirth no es un juego especialmente retorcido en cuanto a trofeos y el Platino se refiere. No te piden nada con lo que te tengas que romper la cabeza, más allá de completar la particular checklist de la Colección de Johnny, lo que te llevará a completar todo el contenido secundario del juego. Sin embargo, vuelve el trofeo del 300% de daño, que se consigue casi de la misma manera que en el Remake.
Cómo hacer 300% de daño
En esta ocasión es hasta más sencillo que en el Remake.
De nuevo, la clave está en Tifa y la Técnica secreta, su habilidad especial inicial.
Carga el combate contra Titán sin bajar la dificultad. Si puedes ir solamente con Tifa, mejor. Ahora, lo único que debes hacer es avanzar hasta que Titán vaya a entrar en Fatiga. Es importante que uses Técnica secreta UNA vez, no dos. Quieres Puños de la ira, no Golpe veloz como ataque de triángulo.
En cuanto Titán entre en Vulnerable, tienes que lanzar Puños de la ira, Técnica secreta, Puños de la ira, Técnica secreta... hasta que llegues a 310% de daño. Te da tiempo más que de sobra, siempre que no vayas con demasiada lentitud. Queda margen incluso para algún ataque más, ya que Puños de la ira debería cargar completamente una barra de BTC. En cuanto pases de 300%, conseguirás el trofeo Lucha sin tregua