Cómo hacer 300% de daño en Final Fantasy VII Rebirth y conseguir el trofeo Lucha sin tregua

Esto es lo que tienes que hacer para alcanzar un 300% de daño en Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un desafío muy simple y que querrás completar de cara a conseguir todos los trofeos del juego.
Cómo hacer 300% de daño en Final Fantasy VII Rebirth y conseguir el trofeo Lucha sin tregua - Final Fantasy VII Rebirth
·

Final Fantasy VII Rebirth no es un juego especialmente retorcido en cuanto a trofeos y el Platino se refiere. No te piden nada con lo que te tengas que romper la cabeza, más allá de completar la particular checklist de la Colección de Johnny, lo que te llevará a completar todo el contenido secundario del juego. Sin embargo, vuelve el trofeo del 300% de daño, que se consigue casi de la misma manera que en el Remake.

Cómo hacer 300% de daño

En esta ocasión es hasta más sencillo que en el Remake. De nuevo, la clave está en Tifa y la Técnica secreta, su habilidad especial inicial.

Carga el combate contra Titán sin bajar la dificultad. Si puedes ir solamente con Tifa, mejor. Ahora, lo único que debes hacer es avanzar hasta que Titán vaya a entrar en Fatiga. Es importante que uses Técnica secreta UNA vez, no dos. Quieres Puños de la ira, no Golpe veloz como ataque de triángulo.

En cuanto Titán entre en Vulnerable, tienes que lanzar Puños de la ira, Técnica secreta, Puños de la ira, Técnica secreta... hasta que llegues a 310% de daño. Te da tiempo más que de sobra, siempre que no vayas con demasiada lentitud. Queda margen incluso para algún ataque más, ya que Puños de la ira debería cargar completamente una barra de BTC. En cuanto pases de 300%, conseguirás el trofeo Lucha sin tregua

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir