Cómo hacer 300% de daño en Final Fantasy VII Rebirth y conseguir el trofeo Lucha sin tregua

Esto es lo que tienes que hacer para alcanzar un 300% de daño en Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un desafío muy simple y que querrás completar de cara a conseguir todos los trofeos del juego.
Cómo hacer 300% de daño en Final Fantasy VII Rebirth y conseguir el trofeo Lucha sin tregua - Final Fantasy VII Rebirth
·

Final Fantasy VII Rebirth no es un juego especialmente retorcido en cuanto a trofeos y el Platino se refiere. No te piden nada con lo que te tengas que romper la cabeza, más allá de completar la particular checklist de la Colección de Johnny, lo que te llevará a completar todo el contenido secundario del juego. Sin embargo, vuelve el trofeo del 300% de daño, que se consigue casi de la misma manera que en el Remake.

Cómo hacer 300% de daño

En esta ocasión es hasta más sencillo que en el Remake.

De nuevo, la clave está en Tifa y la Técnica secreta, su habilidad especial inicial.

Carga el combate contra Titán sin bajar la dificultad. Si puedes ir solamente con Tifa, mejor. Ahora, lo único que debes hacer es avanzar hasta que Titán vaya a entrar en Fatiga. Es importante que uses Técnica secreta UNA vez, no dos. Quieres Puños de la ira, no Golpe veloz como ataque de triángulo.

En cuanto Titán entre en Vulnerable, tienes que lanzar Puños de la ira, Técnica secreta, Puños de la ira, Técnica secreta... hasta que llegues a 310% de daño. Te da tiempo más que de sobra, siempre que no vayas con demasiada lentitud. Queda margen incluso para algún ataque más, ya que Puños de la ira debería cargar completamente una barra de BTC. En cuanto pases de 300%, conseguirás el trofeo Lucha sin tregua

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'La industria está mucho más diversificada ahora que antes', dice el director de la trilogía remake de Final Fantasy VII, que de momento es exclusiva en consolas de PlayStation.
Si bien Final Fantasy 7 Remake tuvo el contenido adicional INTERmission cuando se relanzó en PS5 y PC, la compañía ha preferido con la segunda parte dedicar recursos y tiempo a la siguiente entrega.
Naoki Hamaguchi comenta la necesidad de equilibrar la historia original con sus cambios, y su impresión con el parche para PS5 Pro.
Esta nueva actualización soluciona algunos errores de programación y añade el modo gráfico "Versátil", gracias al cual podremos disfrutar de gráficos y rendimiento mejorados en PS5 Pro.
El medio especializado en análisis técnicos Digital Foundry ha publicado una comparativa de Final Fantasy VII Rebirth en PS5 vs PS5 Pro, mostrando cómo mejora el juego en la nueva consola.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir