Espécimen H1024 en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle

Esta es toda la información que necesitas sobre Espécimen H1024, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Es una de las últimas creaciones de Hojo y que te pondrá en apuros con su uso de energía mako.
Espécimen H1024 en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle - Final Fantasy VII Rebirth
·

Espécimen H1024 es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 9: En defensa del planeta. Aparecerá al final del capítulo, después de que llegues al núcleo del reactor de Gongaga.

Espécimen H1024: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Hielo.
  • Resistencia del 50% a: Paro, Sueño.
  • Inmune a: Daño proporcional, Fuego, Rayo, Freno, Veneno, Piedra, Metamorfosis.

Para causarle Fatiga lo ideal es que consigas hacerle suficiente daño durante Absorción de mako. Dado que la ventana de daño es muy pequeña, lo más posible es que no lo consigas, pero a base de darle de leches (y después de ciertos ataques) termina por entrar en Fatiga.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a Espécimen H1024

En primer lugar, Piro se puede esquivar, Electro no. Bueno, sí que puedes, pero es bastante más complicado. El bicho se dedicará a lanzar Piro y Electro (y sus versiones más potentes) mientras va dando guantazos con el brazo izquierdo si te acercas, generalmente en tres golpes descendentes seguidos. Esquiva hacia su izquierda y no debería alcanzarte. Por suerte no tiene demasiados golpes de área, aunque los que tiene son bastante peligrosos.

Si está brillando, está cargado de mako. Esto le permite usar tanto Emisión de mako como Exhalación de mako. El primer ataque es un escupitajo hacia el frente, el segundo es una especie de lanzallamas de mako giratorio. Si ves que no brilla, va a usar Absorción de mako. Si puedes sincronizar tus habilidades para golpear justo cuando empiece este movimiento, podrías mandarle a Fatiga, pero como decimos es raro. Si no le dejas en Vulnerable rápido, terminará por usar el Memento mori, su habilidad especial. Hará daño a todos los personajes, pero caerá en Fatiga.

Una vez le hagas suficiente daño, verás una secuencia. El combate seguirá igual, pero cuando le quede poca vida, lanzará un montón de buffs y tendrás que acabar con él rápidamente, porque empezará con las magias++ y eso puede ponerte en aprietos rápidamente. Es un jefe simple, pero pega muy duro, así que te toca hacer mucho más daño que él.

Espécimen H1024: Modo Difícil

La verdad es que no hay nada que añadir. Es un jefe que puedes eliminar rápidamente y que no supondrá un desafí ni siquiera en el modo Difícil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir