A merced del viento es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar A merced del viento
La misión estará disponible al avanzar en el Capítulo 2: Un mundo por descubrir. Cuando hayas completado Ganadero en peligro, verás que puedes ir al tablón de Kalm para aceptar esta nueva misión.
Tendrás que hablar con Broden en la posada de Kalm para comenzarla.
Cómo completar A merced del viento
Antes de nada, para completar esta misión debes completar la excavación La aldea en ruinas, donde consigues un Chip de síntesis de engranaje del molino. Esto te permitirá fabricar el Engranaje del molino, que a su vez requiere una Garra del quetzal, que se consigue al eliminar al Quetzal de la batida Un ave prehistórica.
Ahora ve a los Molinos, que se encuentran al norte de la granja donde completaste el encargo anterior, y habla con Milud. Como ya tienes la pieza, al terminar la conversación vuelve a hablar con ella y entrega el Engranaje del molino. Ojo porque verás caer una materia purificadora. Regresa con Broden para completar la misión.
Recompensas de A merced del viento
Siempre que la hayas completado bien, conseguirás:
- Mejora en la afinidad con Red XIII.
- Paño tempranero.
- 10 EXP de grupo.
- 300 EXP.