Espadachín misterioso en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo

Esta es toda la información que necesitas sobre el Espadachín misterioso, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Una de las invocaciones más poderosas del juego está al alcance de tu mano.
Espadachín misterioso en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Rebirth
·

El Espadachín misterioso es uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe opcional, y forma parte de la búsqueda de las protomaterias. Te encontrarás con él cuando hayas recogido cuatro protomaterias, y de nuevo cuando consigas la protomateria del túnica negra.

Espadachín misterioso: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Débil a: Fuego, Anti-Coraza, Anti-Fe, Anti-Bravura, Anti-Escudo, Veneno.
  • Resistencia del 50% a: Daño fijo.
  • Resistencia del 75% a: Sueño.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Paro, Mudez, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate del Espadachín misterioso

Para causarle Fatiga, simplemente esquiva o bloquea sus ataques.

Cómo derrotar al Espadachín misterioso

Si no sabes quién es este tipo... bueno, ya lo averiguarás más adelante. El combate es básicamente una broma. Esquiva cualquiera de sus ataques y entrará en Fatiga, porque es un tipo bastante incompetente. Fuerte, pero torpe. No es que haya gran cosa que añadir. Si le metes un Piro++, quedará listo de papeles en menos de lo que tardas en decir "Tú no estabas en el juego original y sigo sin entender qué demonios haces aquí, al menos por ahora".

La segunda vez que te enfrentes a él lo harás con todo tu equipo. Sus ataques son un poco más variados, pero sigue sin ser una amenaza real... por ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir