El Vistamar a toda vela en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar El Vistamar a toda vela, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
El Vistamar a toda vela en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

El Vistamar a toda vela es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar El Vistamar a toda vela

Esta misión estará disponible desde el principio del Capítulo 7: El peso de la culpa. Evidentemente, tienes que hablar con Johnny en el hotel para comenzar la misión.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - El Vistamar a toda vela: ubicación de la misión

Responde que es clavadito a él para comenzar con el encargo.

Cómo completar El Vistamar a toda vela

La misión consiste en localizar 8 paquetes de materiales. Los 8 están en la parte alta de una serie de tirolinas. Puedes localizarlas todas usando este mapa, en cuanto estés en la zona marcada, basta con mirar arriba para buscar el punto más alto, subir dando un rodeo y recoger el paquete, siempre estará junto a la parte alta de la cuerda.

Final Fantasy VII Rebirth - El Vistamar a toda vela: ubicación de las tirolinas

Cuando recojas los 8 paquetes, vuelve con los Johnnies para entregárselos. Te mandarán a la fábrica abandonada al oeste, has pasado por ahí para recoger uno de los paquetes de materiales. Para poder completar la siguiente parte, debes hacer la excavación de la fábrica de válvulas abandonada, donde conseguirás el chip para fabricar la válvula de caldera que necesitas entregar.

Lo último será ir al b>marcador al suroeste de la playa, donde te espera otro Johnny. Tendrás que esperar a llegar al desierto para continuar. Cuando puedas, ve completando la zona hasta poder ir a por el Rey tomberi en La corona del rencor y róbale la corona. Para hacerlo, tienes que causarle fatiga y entonces usar Robar en la corona que caerá al suelo. Así conseguirás la Corona intacta, en lugar de la dañada, que es la que necesitas para completar bien la misión, que podrás entregar hablando con Johnny en su hotel.

Recompensas de El Vistamar a toda vela

  • Mejora de la afinidad con Yuffie.
  • 10 EXP de grupo.
  • 1000 EXP.
  • Carta #134 - Los Johnnies.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir