El Vistamar a toda vela en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar El Vistamar a toda vela, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
El Vistamar a toda vela en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

El Vistamar a toda vela es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

PUBLICIDAD

Cuándo y dónde activar El Vistamar a toda vela

Esta misión estará disponible desde el principio del Capítulo 7: El peso de la culpa. Evidentemente, tienes que hablar con Johnny en el hotel para comenzar la misión.

Final Fantasy VII Rebirth - El Vistamar a toda vela: ubicación de la misión

Responde que es clavadito a él para comenzar con el encargo.

Cómo completar El Vistamar a toda vela

La misión consiste en localizar 8 paquetes de materiales. Los 8 están en la parte alta de una serie de tirolinas.

Puedes localizarlas todas usando este mapa, en cuanto estés en la zona marcada, basta con mirar arriba para buscar el punto más alto, subir dando un rodeo y recoger el paquete, siempre estará junto a la parte alta de la cuerda.

Final Fantasy VII Rebirth - El Vistamar a toda vela: ubicación de las tirolinas

Cuando recojas los 8 paquetes, vuelve con los Johnnies para entregárselos. Te mandarán a la fábrica abandonada al oeste, has pasado por ahí para recoger uno de los paquetes de materiales. Para poder completar la siguiente parte, debes hacer la excavación de la fábrica de válvulas abandonada, donde conseguirás el chip para fabricar la válvula de caldera que necesitas entregar.

Lo último será ir al b>marcador al suroeste de la playa, donde te espera otro Johnny. Tendrás que esperar a llegar al desierto para continuar. Cuando puedas, ve completando la zona hasta poder ir a por el Rey tomberi en La corona del rencor y róbale la corona. Para hacerlo, tienes que causarle fatiga y entonces usar Robar en la corona que caerá al suelo. Así conseguirás la Corona intacta, en lugar de la dañada, que es la que necesitas para completar bien la misión, que podrás entregar hablando con Johnny en su hotel.

Recompensas de El Vistamar a toda vela

  • Mejora de la afinidad con Yuffie.
  • 10 EXP de grupo.
  • 1000 EXP.
  • Carta #134 - Los Johnnies.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Más de 400 euros: la edición completa de la trilogía Final Fantasy VII es una exclusiva para Japón
Los coleccionistas de Final Fantasy VII deberán ahorrar para la edición más completa de la trilogía, que es exclusiva de Japón.
Casi la mitad de las copias de Final Fantasy VII Rebirth en PS5 se vendieron en formato físico
Alinea Analytics estima grandes diferencias en las ventas físicas de juegos de PlayStation, desde el 48 % de Final Fantasy 7 Rebirth hasta el 10,8 % de Black Myth: Wukong.
No, Final Fantasy VII Rebirth no incluye ningún homenaje a Kingdom Hearts, confirma su director
Naoki Hamaguchi ha confirmado que el helado que se come Elena en Final Fantasy VII Rebirth no es ningún homenaje a Kingdom Hearts.
Final Fantasy de oferta en Steam: Square Enix rebaja la saga por tiempo limitado con descuentos de hasta el 70 %
Todos los Final Fantasy están de oferta en Steam por tiempo limitado, incluyendo los primeros títulos y los recientes Remake y Rebirth.
Prepara tu cartera: junio empieza fuerte con nuevos juegazos, remakes y relanzamientos
¿Ya no salen buenos juegos? Estos son los lanzamientos más destacados de la semana del 1 al 7 de junio en PlayStation, Xbox, PC, Switch y Switch 2.

Buscar en la guía

Flecha subir