Amenaza bajo tierra es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Amenaza bajo tierra
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular, desde el principio del mismo. Ve a Cañón Cosmo y darás con el marcador de la misión en la parte norte de la región central del desierto.
Habla con Zhijie para comenzar la misión.
Cómo completar Amenaza bajo tierra
Para esta misión tienes que tener el Sismógrafo, que se compra en el bazar moguri. Tendrás que moverte en dirección opuesta a donde te salgan círculos rojos y buscando los círculos azules que indican que vas en el sentido correcto.
En principio deberías ir al sur de Zhijie para dar con la ruta. El rumbo es hasta la torre del oasis y hacia el sur de ésta. Cuando veas la cosa que se mueve bajo la arena, ve hacia el norte. MUY al norte, ligeramente al suroeste del altar beta de Neo Bahamut, en la zona más al norte de Cañón Cosmo. Desde ahí ve hacia el oeste, como si quisieras ir a la parada de chocobotaxi de la esquina noroeste, hasta ver otra secuencia. Tendrás que derrotar a unos sahuagines y un gólem.
Ahora te toca ir directamente al sudeste del marcador de la misión, hacia el sur del punto de viaje rápido de Cañón Cosmo. Aparecerá un Gusano colosal, vulnerable a Hielo. Ten cuidado con el ataque bajo tierra y dale en el vientre cuando trague rocas para que entre en Fatiga. Ojo a la Deglución, caerá sobre un personaje para tragárselo, tienes que evitar en el último momento o de lo contrario, el personaje desaparecerá y al escupirlo hará daño a los personajes con los que impacte.
Recompensas de Amenaza bajo tierra
- Mejora de afinidad con Yuffie.
- Materia de área.
- 10 EXP de grupo.
- 2600 EXP.