Todas las materias de invocación en Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlas

Estas son todas las materias de invocación de Final Fantasy VII Rebirth. Con ellas podrás hacer uso de poderosos seres en combate, y muchas veces darán la vuelta a cualquier batalla.
Todas las materias de invocación en Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Las materias de invocación son uno de los tipos de materias que se pueden conseguir en Final Fantasy VII Rebirth. Estas materias, de las que sólo puedes equipar una por personaje, te permiten invocar espíritus especiales una vez hayas dejado en Vulnerable al enemigo. Al hacerlo, se cargará la barra de invocación y se añadirá la acción Invocación al menú de los personajes con alguna de estas materias equipadas. Cuando esté cargada, podrás usar uno o dos segmentos de BTC para invocar.

A diferencia del resto de materias, las materias de invocación suben de nivel al sincronizar cristales de invocación (en el caso de las materias que puedan subir de nivel). Estas son todas las materias de invocación y lo que debes hacer para conseguirlas.

Chocobo y moguri

Permite invocar a un moguri montado sobre un chocobo, una invocación de tamaño mediano. El chocobo se especializa en ataques físicos del elemento Viento, mientras que el moguri lo hace en ataques físicos no elementales. Su habilidad ¡Ataque chocomognífico! es un ataque físico del elemento Viento.

Esta materia está disponible por defecto.

Shiva

Permite invocar a Shiva. Esta invocación, de tamaño mediano, baraja ataques del elemento Frío muy poderosos. Su habilidad mortífera Polvo de diamantes es un ataque mágico del elemento Frío.

Esta materia está disponible por defecto.

Ifrit

Permite invocar a Ifrit. Esta invocación, de tamaño mediano, lucha con ataques muy poderosos del elemento Fuego. Su habilidad mortífera Fuego infernal es un ataque mágico del elemento Fuego.

PUBLICIDAD

Esta materia está disponible por defecto.

Titán

Permite invocar a Titán. Esta invocación, de tamaño mediano, realiza ataques no elementales. Su habilidad mortífera Ira de la tierra es un ataque mágico no elemental.

  • Nivel 1: Permite llamar a la invocación Titán, que además aumenta los atributos.
  • Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 4: Permite que Titán aprenda Tirarrocas.

Esta materia se consigue al derrotar a Titán.

Fénix

Permite invocar a Fénix. Esta invocación, de tamaño mediano, emplea ataques abrasadores del elemento Fuego. Su habilidad mortífera Llamas del renacer es un ataque mágico de elemento Fuego que restablece la vitalidad del grupo.

  • Nivel 1: Permite llamar a la invocación Fénix, que además aumenta los atributos.
  • Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 4: Permite que Fénix aprenda Auto-Lázaro y Lázaro+.

Esta materia se consigue al derrotar a Fénix.

Alejandro

Permite invocar a Alejandro. Esta invocación, de gran tamaño, emplea poderosos ataques no elementales. Su habilidad mortífera Veredicto final es un ataque mágico no elemental. Invocar a Alejandro consume dos segmentos de la barra de BTC.

  • Nivel 1: Permite llamar a la invocación Alejandro, que además aumenta los atributos.
  • Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 4: Permite que Alejandro aprenda Rayo justiciero.

Esta materia se consigue al derrotar a Alejandro.

Kjata

Permite invocar a Kjata. Esta invocación, de gran tamaño, dispone de ataques de los elementos Fuego, Frío y Rayo. Su habilidad mortífera Triple desastre es un ataque mágico que combina estos tres elementos.

  • Nivel 1: Permite llamar a la invocación Kjata, que además aumenta los atributos.
  • Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 4: Permite que Kjata aprenda Cornamenta de fuego, Cornamenta de hielo y Cornamenta de rayos.

Esta materia se consigue al derrotar a Kjata.

Neo Bahamut

Permite invocar a Neo Bahamut. Esta invocación, de gran tamaño, emplea ataques no elementales muy potentes. Su habilidad mortífera Gigafulgor es un ataque mágico no elemental. Invocar a Neo Bahamut consume dos segmentos de la barra de BTC.

  • Nivel 1: Permite llamar a la invocación Neo Bahamut, que además aumenta los atributos.
  • Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 4: Permite que Neo Bahamut aprenda Furia arrasadora.

Esta materia se consigue al derrotar a Neo Bahamut.

Odín

Permite invocar a Odín. Esta invocación, de gran tamaño, dispone de potentes ataques no elementales. Su habilidad mortífera Sable justiciero es un ataque físico no elemental. Invocar a Odín consume dos segmentos de la barra de BTC.

  • Nivel 1: Permite llamar a la invocación Odín, que además aumenta los atributos.
  • Nivel 2: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 3: Aumenta en uno el nivel de la invocación.
  • Nivel 4: Permite que Odín aprenda Tajo dominante.

Esta materia se consigue al derrotar a Odín.

Gilgamesh

Permite invocar a Gilgamesh. Esta invocación, de tamaño mediano, se sirve de su arsenal para hostigar a los enemigos. Su habilidad mortífera Ilusión final es un ataque físico no elemental. Invocar a Gilgamesh consume dos segmentos de la barra de BTC.

  • Nivel 1: Permite llamar a la invocación Gilgamesh, que además aumenta los atributos.

Esta materia se consigue al derrotar a Gilgamesh.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir