Aps en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo

Esta es toda la información que necesitas sobre Aps, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Don Corneo vuelve a la carga, esta vez montando a su mascota.
Aps en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Rebirth
·

Aps es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 12: Tras la piedra angular, durante el evento especial de la Plaza de combate.

Aps: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Fuego.
  • Resistencia del 50% a: Hielo, Paro.
  • Inmune a: Daño proporcional, Freno, Veneno, Mudez, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Aps

Para causar Fatiga, lanza Piro+ o superior para que arda. Otra opción es esquivar el Brinco, lo que le manda a Fatiga directa. Cuando le hagas suficiente daño, tendrás que evitar la Embestida múltiple varias veces, hasta que entre en Fatiga; o seguir esquivando Brinco.

Cómo derrotar a Aps

El combate contra Aps se basa en pura fuerza bruta. Casi todos sus ataques se pueden bloquear de manera perfecta, pero ten cuidado con el combo de Lluvia de golpes. No es un combate que requiera de grandes estrategias, sólo de pegarle con fuerza y evitar la Embestida múltiple en la segunda fase de combate. Siempre será vulnerable al Fuego, pero solamente le mandarás a Fatiga con él durante la primera fase. Luego, casi es mejor evitar el Brinco que la Embestida múltiple, es mucho más sencilla de evitar.

Aps: Modo Difícil

Tu prioridad es Protector del planeta, acumula sincronización y lanza Arco celeste con Aeris y Tifa cuanto antes. Después de eso usa el Círculo mágico, carga BTC y lanza Piro+ o ++. Si usas habilidades sincronizadas para no consumir PM, la cosa será mucho más fácil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir