Augurios de una catástrofe en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar Augurios de una catástrofe, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
Augurios de una catástrofe en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Augurios de una catástrofe es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar Augurios de una catástrofe

Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 10: Los guerreros del valle, cuando termines la sección de Cañón Cosmo. Ve al tablón de anuncios para poder activarla. Haz viaje rápido al Seminario de astrobiología para poder hablar con César y aceptar el encargo.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Augurios de una catástrofe: ubicación de la misión

Cómo completar Augurios de una catástrofe

El astrobiólogo te marcará tres ubicaciones en la zona del desierto.

Final Fantasy VII Rebirth - Augurios de una catástrofe: marcadores de las estrellas fugaces

Empieza por ir al marcador nordeste. Deberías haber desbloqueado zonas de viaje rápido en los riscos de la parte suroeste del desierto, haz viaje rápido a la fuente vital y desde ahí ve al nordeste. Hay una escalera alrededor de la roca, sube y planea con el chocobo hasta un Alacrán (vulnerable a Hielo). Después, colócate sobre la plataforma del circuito, en la posición que señalamos bajo estas líneas. Fíjate en la posición de Cloud respecto a los dos picos del fondo. Saca la cámara y ajusta el zoom para sacar la foto correcta (mínimo 80%).

Final Fantasy VII Rebirth - Augurios de una catástrofe: punto donde sacar la primera foto

Para llegar al del suroeste, ve hasta la parada de chocobotaxi cercana, gira al nordeste y sube la pendiente hacia el sur. Acaba con otro Alacrán y nada más terminar, saca la cámara y apunta a Aeris. El objetivo se fijará en ella, saca fotos cuando se ponga en verde. Tienes que hacer un "combo" de fotos hasta que te digan que has sacado todas las fotos sin avisar. Desde el mismo punto, saca la cámara y apunta hacia arriba para sacar una foto del 80% o más de las estrellas.

Final Fantasy VII Rebirth - Augurios de una catástrofe: foto de la segunda zona

Para llegar al tercer marcador, tienes que ir al circuito de Kimama nº1, al norte del aeródromo, e ir hacia el sur-sudeste pegándote a la pared de roca hasta subir una pendiente donde estará el Alacrán. Si hiciste las fotos sin avisar, ahora verás una secuencia extra con Cloud y Aeris tomándose un selfie. Después, busca el punto detrás de los compañeros de equipo, junto al arbusto y al lado de una roca, desde el que sacar la foto.

Final Fantasy VII Rebirth - Augurios de una catástrofe: punto desde el que sacar la tercera foto

Debes apuntar ligeramente por encima del arco de piedra, con las estrellas en la esquina superior derecha, para buscar el 80% como mínimo. Ahora que tienes las tres fotos, con más de un 80% en cada una, regresa con César para entregar la misión.

Recompensas de Augurios de una catástrofe

  • Mejora de afinidad con Aeris.
  • Baraja de cartas de tarot.
  • 10 EXP de grupo.
  • 1900 EXP.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir