Número perdido en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle

Esta es toda la información que necesitas sobre Número perdido, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. No te asustes por su tamaño, es bastante más flojo de lo que parece.
Número perdido en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle - Final Fantasy VII Rebirth
·

Número perdido es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia. Aparecerá al final del Capítulo 11: Retorno a lo desconocido, después de completar la exploración del laboratorio de la Mansión Shinra.

Número perdido: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Nada.
  • Resistencia del 50% a: Freno, Veneno, Mudez, Sueño, Petrificación.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Número perdido

Para causarle Fatiga, ve cambiando el tipo de daño que haces. Esto obligará al bicho a cambiar su resistencia y terminará por dejarle en Fatiga.

Cómo derrotar a Número perdido

Lo primero que debes saber de Número perdido es que cambiará su resistencia en función del daño que reciba. Cuando le pegues mucho con golpes físicos, usa Mutación y se vuelve resistente a los mágicos y viceversa. Ten en cuenta que los golpes de Aeris son mágicos, al igual que las bolas de energía del ataque en esquive de Cait Sith. Al recibir suficiente daño mágico, hará lo mismo pero a la inversa, volverse resistente a la magia y tendrás que usar ataques físicos, mejor con Barret o el moguri.

El combate en sí mismo no es muy complicado. No hace tanto daño como podrías esperar, pero asegúrate de evitar el Gancho ascendente porque eso sí que duele.

La ventaja del bicho es que causa estados alterados a patadas. Bueno, a patadas no, pero sí con el resto de ataques. Sueño, Veneno, Anti-Bravura y Anti-Fe, además de poder usar Electro++. Por supuesto, todo esto sumado a sus ataques físicos, pero como decimos, no es el jefe más dañino de manera directa.

Al hacerle suficiente daño, empezará a usar Blindaje y Espejo, que le dan invulnerabilidad a ataques físicos y mágicos, respectivamente, pero nunca usará los dos a la vez. Entonces, lo que tienes que hacer es usar ataques mágicos cuando use Blindaje, hasta romperlo y que use Espejo, y pasar a físicos. No durará mucho y entrará en Fatiga automáticamente mientras vas cambiando el tipo de daño.

Número perdido: Modo Difícil

La verdad es que no es una gran amenaza. El combate, al contrario de tantos otros, se irá haciendo más fácil cuanto más largo sea, porque el bicho va entrando en Fatiga. Carga y lanza constantemente habilidades sincronizadas para detenerle en seco cuando intente causarte estados alterados y sigue hasta que la diñe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir