Puerta demoníaca en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarla

Esta es toda la información que necesitas sobre la Puerta demoníaca, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. El último guardián del Templo de los Ancianos no es una amenaza tan grande como parece.
Puerta demoníaca en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarla - Final Fantasy VII Rebirth
·

La Puerta demoníaca es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 13: El Templo de los Ancianos. Aparecerá al final del capítulo, tras las visiones de los flashbacks.

Puerta demoníaca: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Nada.
  • Resistencia del 50% a: Daño fijo.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Paro, Veneno, Mudez, Sueño, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de la Puerta demoníaca

Para causarle Fatiga, ataca mientras usa Encerrona. Lo más tocho que tengas, porque aguanta como si fuera... pues un muro.

Cómo derrotar a la Puerta demoníaca

Al no tener debilidad elemental y no poder moverse, se trata de un combate de pura fuerza bruta. Cuando veas que usa Encerrona, tira lo más fuerte que tengas para dejarle en Fatiga. Si no lo haces cada vez que veas el ataque, los muros se irán acercando y bueno, no tenemos ninguna Jill en el equipo, así que el sandwich será de otra cosa.

En cuanto a sus ataques, Apedreo es el peor y al mismo tiempo más fácil de esquivar. Aparecerán zonas de daño en el suelo y debes salir de ellas, o te caerán trozos de techo encima. El láser se evita con relativa facilidad, pero las esferas guiadas seguramente te alcancen. En principio deberías poder lanzar un Piro+ o ++ para que deje de usar magia, o eso dice su ficha de combate, pero no hemos podido comprobarlo personalmente.

Al avanzar el combate, aparecerá un segundo muro. Tienes que acabar con los dos para poder salir de esta con vida, ve subiendo los Límites y usa sincronizadas para poder soltar los más fuertes y reducir el riesgo de que te aplasten.

Puerta demoníaca: Modo Difícil

Como sucede con cualquier enemigo sin debilidad elemental, es una pelea a fuerza bruta. Esta vez, el bicho se "autodestruye" cuando una de las copias la palma. Recuerda que si usa Encerrona debes lanzar tus mejores ataques para mandarle a Fatiga.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir