Reno y Rude en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlos

Esta es toda la información que necesitas sobre Rude y Reno, dos de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. La pareja más famosa de los Turcos entra en acción.
Reno y Rude en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlos - Final Fantasy VII Rebirth
·

Reno y Rude son dos de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de una pareja de jefes obligatorios y debes derrotarles para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 13: El Templo de los Ancianos. Aparecerán tras derribar una torre para poder cruzar por una zona derruida.

Reno y Rude: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

Reno

  • Vulnerable a: Fuego.
  • Resistencia del 75% a: Rayo, Paro, Sueño.
  • Inmune a: Daño proporcional, Freno, Mudez, Piedra, Metamorfosis.
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Reno
PUBLICIDAD

Para causarle Fatiga, usa habilidades BTC cuando utilice habilidades, especialmente la Pirámide explosiva, o se prepare para un ataque sincronizado con Rude.

Rude

  • Vulnerable a: Viento.
  • Resistencia del 50% a: Petrificación.
  • Resistencia del 75% a: Paro, Sueño.
  • Inmune a: Daño proporcional, Freno, Mudez, Piedra, Metamorfosis.
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Rude

Para causarle Fatiga, dale dos veces con habilidades BTC cuando se defienda.

Cómo derrotar a Reno y Rude

Las cosas como son, a Rude deberían darle una medalla o algo. Porque madre mía el compromiso con la empresa que tiene este tipo. El caso es que ya sabes perfectamente cómo enfrentarte a Rude, por su parte el combate es exactamente igual que otras veces. El problema serán Reno y sus ataques a distancia, bastante molestos y con amplio alcance. Además, tiene la mala costumbre de ir lanzando minas. Usa a Barret para destruirlas rápido y a distancia.

Céntrate en Rude desde el principio, te puede hacer mucho más daño y mucho más rápido que Rude, pero echa un ojo cuando veas que Reno usa Pirámide explosiva. Tienes que lanzarle todas las BTC que tengas en ese momento. Audacia, Turbo e Ira desbocada le mandarán de cabeza a Fatiga y Vulnerable. Por lo demás, la verdad es que es bastante posible que no veas la habilidad especial por pareja nada más que al principio del combate, deberías llegar con una sobrada de potencia importante a estas alturas.

Reno y Rude: Modo Difícil

Es importantísimo centrarte en Reno. El nivel de daño que puede hacer en modo Difícil es altísimo, y no te conviene que aguante mucho. Lanza todo lo que tengas, sin preocuparte de los PM porque ya no queda más jefe que valga hasta el final. A Rude ya sabes perfectamente cómo derrotarle, dale dos golpes normales seguidos de dos ataques BTC para mandarle a Fatiga.

Un pequeño truco si tienes habilidad: ataca constantemente a Reno y esquiva el Contraataque para que entre en Fatiga. Puedes tenerle bloqueado casi tanto tiempo como a Rude si le echas un poco de arte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir