Sin pegar ojo en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar Sin pegar ojo, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
Sin pegar ojo en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Sin pegar ojo es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar Sin pegar ojo

Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular, desde el principio del mismo. Tienes que ir hasta Bajo Junon, en la región de Junon, y ve al tablón de anuncios para ver el marcador de Priscila en el golfo.

Final Fantasy VII Rebirth - Sin pegar ojo, ubicación de la misión

Cómo completar Sin pegar ojo

Cuando hables con Priscila, tendrás que participar en El Delfin Surfista. Podrás completar la misión con conseguir la puntuación básica.

Recompensas de Sin pegar ojo

  • Mejora de afinidad con Yuffie.
  • 10 EXP de grupo.
  • 2400 EXP.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir