Galopada de Chocobo en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre galopada de Chocobo, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Galopada de Chocobo en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Galopada de Chocobo es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Galopada de Chocobo?

Galopada de Chocobo se juega en la entrada del Rancho de Bill, en la zona al sudeste de Kalm, en la zona de los pastizales. Podrás jugar a partir del momento de historia en el que consigas tu propio chocobo. Habla con Bill o, cuando se vaya, interactúa con el chocobo junto a la entrada del corral para jugar.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Galopada de Chocobo: dónde se comienza

¿Cómo se juega y se gana?

Galopada de Chocobo es una carrera de chocobos cronometrada. No competirás contra nadie, y simplemente tienes que recorrer el circuito en el menor tiempo posible. El único problema que deberías tener es que si galopas demasiado rápido puedes chocarte con los postes. Tienes que pasar junto a ellos, pero no chocarte o perderás tiempo.

Final Fantasy VII Rebirth - Galopada de Chocobo: poste que debes esquivar

El minijuego es fácil y no deberías tener problemas en conseguir la marca por debajo de 31 segundos.

Recompensas

En Galopada de Chocobo conseguirás premios según el tiempo que consigas. Las recompensas sólo se consiguen una vez:

  • 40 segundos o menos: Amuleto de luna nueva.
  • 35 segundos o menos: Semilla nebulizada x5.
  • 31 segundos o menos: Garra de bestia x5.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir