Todos los minijuegos en Final Fantasy VII Rebirth y sus recompensas

Estos son todos los minijuegos que puedes disfrutar en Final Fantasy VII Rebirth. Participa en todo tipo de retos para hacerte con recompensas únicas.
Todos los minijuegos en Final Fantasy VII Rebirth y sus recompensas  - Final Fantasy VII Rebirth
·

Final Fantasy VII Rebirth nos ofrece la posibilidad de participar en un sinfín de minijuegos diferentes. Algunos serán obligatorios para avanzar como parte de la historia, mientras que otros son totalmente opcionales. En todos conseguirás recompensas especiales y exclusivas, que van desde armas a materias o manuales de destreza, o incluso objetos clave especiales.

En esta sección de la guía verás en qué consiste y cómo ganar a cada minijuego, así como las recompensas por lograr determinados hitos. Por supuesto, también se incluyen, vídeos y consejos cuando la situación lo requiera. Ten en cuenta que la mayoría de juegos tienen un modo difícil con aún más recompensas, que se activará cuando llegues a determinados puntos de la historia.

Todos los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir