Final Fantasy VII Rebirth es, lógicamente, una continuación de lo narrado en Final Fantasy VII Remake y la expansión, INTERmission. El juego tiene una serie de recompensas en forma de DLC gratuitos para aquellos que jugaran a los anteriores, o a la demo de Final Fantasy VII Rebirth. Para los más despistados, aquí vamos a explicar cómo importar los archivos de guardado y lo que debes hacer para conseguir las recompensas exclusivas.
Cómo importar los archivos de guardado
En primer lugar, asegúrate de que tienes los archivos de guardado del Remake (te valen de la versión de PS4 o de PS5), INTERmission y la demo en tu consola, por razones obvias.
Si no los tienes almacenados, no puedes hacer nada con esto, ya que no se comprueba tu lista de trofeos sino los saves. Ahora no tienes más que ir al menú principal del juego, antes de cargar partida, y seleccionar Regalos por datos guardados.
El sistema comprobará automáticamente si existe cualquiera de los tres archivos de guardado y te dará acceso automático a las recompensas relacionadas.
Cómo canjear el contenido descargable gratis
Cuando estés en el juego, no tienes más que abrir el menú después de completar el flashback de Nibelheim, y buscar en la opción Sistema > Contenido descargable.
Una vez ahí, podrás ver que puedes canjear las recompensas por haber importado estos datos. Ten presente que no hace falta haber terminado ninguno de los juegos ni la demo para obtener las recompensas, sólo haber jugado y tener un archivo de guardado de los mismos para obtener las recompensas.
- Por tener una partida de FFVII Remake: materia de invocación Leviatán.
- Por tener una partida de FF7R EPISODE INTERmission: materia de invocación Lamú.
- Por haber jugado a la demo de Final Fantasy VII Rebirth: amuleto de kupó y kit de supervivencia.