Importar partida en Final Fantasy VII Rebirth de FFVII Remake, INTERmission y la demo

Esto es lo que tienes que hacer para importar en Final Fantasy VII Rebirth los datos guardados de Final Fantasy VII Remake, FF7R EPISOD INTERmission y la partida de la demo de Rebirth, para conseguir recompensas exclusivas.
Importar partida en Final Fantasy VII Rebirth de FFVII Remake, INTERmission y la demo - Final Fantasy VII Rebirth
·

Final Fantasy VII Rebirth es, lógicamente, una continuación de lo narrado en Final Fantasy VII Remake y la expansión, INTERmission. El juego tiene una serie de recompensas en forma de DLC gratuitos para aquellos que jugaran a los anteriores, o a la demo de Final Fantasy VII Rebirth. Para los más despistados, aquí vamos a explicar cómo importar los archivos de guardado y lo que debes hacer para conseguir las recompensas exclusivas.

Cómo importar los archivos de guardado

En primer lugar, asegúrate de que tienes los archivos de guardado del Remake (te valen de la versión de PS4 o de PS5), INTERmission y la demo en tu consola, por razones obvias. Si no los tienes almacenados, no puedes hacer nada con esto, ya que no se comprueba tu lista de trofeos sino los saves. Ahora no tienes más que ir al menú principal del juego, antes de cargar partida, y seleccionar Regalos por datos guardados.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Menú de recompensaspor archivos de guardado

El sistema comprobará automáticamente si existe cualquiera de los tres archivos de guardado y te dará acceso automático a las recompensas relacionadas.

Cómo canjear el contenido descargable gratis

Cuando estés en el juego, no tienes más que abrir el menú después de completar el flashback de Nibelheim, y buscar en la opción Sistema > Contenido descargable.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación de la opción Sistema

Una vez ahí, podrás ver que puedes canjear las recompensas por haber importado estos datos. Ten presente que no hace falta haber terminado ninguno de los juegos ni la demo para obtener las recompensas, sólo haber jugado y tener un archivo de guardado de los mismos para obtener las recompensas.

  • Por tener una partida de FFVII Remake: materia de invocación Leviatán.
  • Por tener una partida de FF7R EPISODE INTERmission: materia de invocación Lamú.
  • Por haber jugado a la demo de Final Fantasy VII Rebirth: amuleto de kupó y kit de supervivencia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir