¡Sí, maestra! es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar ¡Sí, maestra!
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 9: En defensa del planeta, cuando te manden a buscar al piloto. Acércate al tablón de encargos de Gongaga para aceptarla y ve al límite sudeste de la aldea para hablar con Sotetsu, de la brigada juvenil.
Primero pregunta y luego rechaza su petición.
Cómo completar ¡Sí, maestra!
Sigue a Sotetsu durante un rato. Habla con él cuando se detenga y acepta avanzar. Debes asegurarte de completar los tres encargos del combate, deja que Sotetsu ataque hasta los tres impactos y causa Fatiga (basta con un Hielo) sin dejar que le incapaciten. Para el segundo combate necesitas dos Fatiga y un Vulnerable.
La Carga perforante cuando usen una habilidad bastará para conseguirlo, luego acaba rápido con los lagartos. La tercera ronda es igual: dos Vulnerable (usa la Espiral sesgadora para evitar a los megacornios) y matar a todos los enemigos antes de que se agote el tiempo.
En la cuarta ronda te las verás con Mastofantes, vulnerables a Fuego. Sólo tienes que evitar que noqueen a Sotetsu para completar todos los objetivos. Finalmente, vuelve a Gongaga y habla con Sotetsu para completar la misión.
Recompensas de ¡Sí, maestra!
- Mejora de afinidad con Yuffie.
- El legado de los ninjas (vol.4).
- 10 EXP de grupo.
- 1500 EXP.