Faena y doma de chocobo es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Faena y doma de chocobo
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 11: Retorno a lo desconocido, desde el momento en que llegues a Nibel. Tienes que ir al sudeste hasta la Morada chocobo. Al acercarte, la misión se activará automáticamente.
Cómo completar Faena y doma de chocobo
En primer lugar, atrapa a Selena, el chocobo acuático. Después de hablar con Billy, tendrás que localizar hierba chocobera. Es posible que ya tengas alguna, se trata de usar a Selena y el turbo para golpear los pequeños globos que puedes ver por toda la zona.
Para ponerlo fácil, te dejamos las ubicaciones de estas esferas en un dos mapas. Puedes encontrar muchas más de 30, por si acaso.
Es importante que encuentres al menos 45 para luego conseguir un arma especial.
Una vez hayas recogido al menos 30, vuelve con el Domador de chocobos. Tras la conversación, antes de continuar, acércate a la chocobotienda de la Morada chocobo. Si has conseguido al menos 45 hierbas, podrás obtener el Gjallarhorn. Luego, sigue al domador durante un rato. Tendrás que derrotarle en una carrera de chocobos para terminar la misión.
Recompensas de Faena y doma de chocobo
- Mejora de afinidad con Yuffie.
- Brazalete de chocobo.
- 10 EXP de grupo.
- 2000 EXP.