Elena y Rude en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarles

Esta es toda la información que necesitas sobre Elena y Rude, dos de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Un dúo de agentes especiales que te lo pondrá difícil en las minas... o no.
Elena y Rude en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarles - Final Fantasy VII Rebirth
·

Elena y Rude son dos de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de dos jefes obligatorios y tendrás que derrotarlos para avanzar en el Capítulo 3: Caminantes de negro. Los dos especialistas en el combate cuerpo a cuerpo de los Turcos son un buen tándem, pero se nota que Elena es la nueva becaria.

Elena y Rude: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

Elena

  • Vulnerable a: Rayo.
  • Resistencia del 75% a: Paro, Sueño.
  • Inmune a: Daño proporcional, Freno, Mutis, Piedra, Metamorfosis.
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Elena
PUBLICIDAD

Para causarle Fatiga, usa habilidades de ataque o golpea mientras prepara el ataque sincronizado.

Rude

  • Vulnerable a: Viento.
  • Resistencia del 50% a: Petrificación.
  • Resistencia del 75% a: Paro, Sueño.
  • Inmune a: Daño proporcional, Freno, Mutis, Piedra, Metamorfosis.
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Rude

Para causarle Fatiga, rómpele la guardia con dos habilidades de ataque (al romper la guardia se agachará y se defenderá, usa otra habilidad y entrará en Fatiga).

Cómo derrotar a Elena y Rude

El combate es más fácil de lo que pueda parecer. De entrada, es mejor que te centres en Elena hasta que consigas llenar dos BTC. En cuanto lo hagas, date la vuelta y ve a por Rude. Bloquea sus golpes y, cuando se ponga en guardia, usa dos habilidades de ataque para que entre en Fatiga. Ahora pártele la madre hasta que se retire, y sigue con Elena. Rude lanzará ataques desde arriba, así que ojito.

Elena es menos peligrosa cuanto más lejos estés, especialmente si tus dos aliados la distraen. Sigue repitiendo el patrón hasta que veas una secuencia y ambos se pongan a cargar un ataque. Aquí tienes que lanzar todo lo que tengas contra Rude, si consigues que entre en Vulnerable, caerán los dos en menos de lo que tardas en decir "Igual con Reno habríais dado más guerra".

Elena y Rude: Modo Difícil

Asegúrate de llevar a Aeris con el Crepúsculo universal. Carga tres puntos de sincronización con Aeris y Tifa, usa el Arco celeste y lanza Protector del planeta, el resto será coser y cantar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir