Arriba, a lo lejos es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Arriba, a lo lejos
Esta misión estará disponible en el Capítulo 4: Cañonazos por una nueva era. Después de pasar la noche en Bajo Junon y completar Negocios en el faro, examina el tablón de anuncios del Colectivo Junon (la base en la esquina nordeste de la región) y acepta la misión para ver el marcador.
Para llegar hasta Colin, tienes que coger la salida oeste desde el Colectivo Junon, que te lleva pendiente arriba hasta el ornitólogo.
Cómo completar Arriba, a lo lejos
El objetivo está al oeste, en el Bosque del cazador. Hay una torre de comunicaciones cerca, y si has pasado por ahí, tienes un punto de viaje rápido.
Al llegar, verás una vaca. Da igual cómo te acerques, pero acércate.
El animal huirá y tendrás que olfatear con el chocobo para seguir el rastro de la res. Cuando la encuentres, elimina a los enemigos. Después de hacerlo, tendrás que volver a rastrear la vaca. Terminarás dando con un Dragón místico, vulnerable a Viento. Al acabar, es importante que escojas la vaca, no el monstruo, de lo contrario la misión se completará mal. Vuelve con el ornitólogo para completar el encargo.
Recompensas de Arriba, a lo lejos
- Mejora de afinidad con Tifa.
- Foto nítida del cóndor.
- Materia supresora.
- 10 EXP de grupo.
- 500 EXP.