Gallinas escapistas es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Gallinas escapistas
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 9: En defensa del planeta, cuando te manden a buscar al piloto. Acércate al tablón de encargos de Gongaga y luego ve al suroeste de Gongaga para hablar con Mamá gallina y comenzar la misión.
Acepta el encargo para comenzar la misión.
Cómo completar Gallinas escapistas
Sigue a Red XIII hasta las gallinas. La idea es colocarte junto a él, tirar el reclamo con la tecla de arriba del pad y L2 cuando la gallina se acerque demasiado. Si toca el reclamo, tendrás que repetir.
En la segunda gallina, no muevas el reclamo si ves ?. En la tercera, cuando veas el icono (...) tienes que tirar rápidamente para que la gallina no toque el reclamo.
Red XIII te guiará hasta la cuarta. No te asustes por la distancia, al poco de tirar de ella aparecerá un Levidon (vulnerable a Hielo cuando entre en Fatiga automáticamente). Cuando acabes con el bicho podrás ir a entregar la misión.
Recompensas de Gallinas escapistas
- Mejora de afinidad con Red XIII.
- Talismán de la fortuna.
- 10 EXP de grupo.
- 1500 EXP.