Informes de viaje en Final Fantasy VII Rebirth y cómo completarlos

Estos son todos los informes de viaje en Final Fantasy VII Rebirth y lo que debes hacer para completarlos. Consigue datos de exploración que luego podrás intercambiar por materias hablando con Chadley.
Informes de viaje en Final Fantasy VII Rebirth y cómo completarlos - Final Fantasy VII Rebirth
·

Los informes de viaje son una serie de registros que Chadley nos encargará completar en Final Fantasy VII Rebirth. Se trata, básicamente, de una manera de obligarte a explorar cada región hasta dar con todos los elementos relevantes del entorno, tales como torres de comunicaciones, zonas de monstruos especiales y mucho más.

Estos son todos los informes de viaje del juego, con la excepción de los informes de chocobo, que tienen su propia sección en la guía.

Torres de comunicaciones

Final Fantasy VII Rebirth - Portada del nodo de torres de comunicaciones

Las torres de comunicaciones son unas instalaciones que podrás reactivar para revelar puntos de interés por la región. Localizarlas debería ser tu primer objetivo en cada lugar, pero en ocasiones tendrás que hacer algo especial para poder acceder a las consolas.

PUBLICIDAD

Prospecciones

Final Fantasy VII Rebirth - Portada del nodo de Prospecciones

Los informes de prospecciones son una serie de fuentes vitales repartidas por cada una de las regiones. Al encontrarlas, Chadley te marcará la ubicación de los enemigos secretos de cada una de las regiones, lo que a su vez permite desbloquear nuevos contenidos.

Batidas de caza

Final Fantasy VII Rebirth - Portada del nodo de batidas de caza

Las batidas de caza y los informes secretos son una serie de combates con criaturas especiales y que no aparecerán en ningún otro lugar. Chadley te permitirá participar en combates especiales en el simulador al derrotar a estos enemigos.

Protomaterias

Final Fantasy VII Rebirth - Portada del nodo de Protomaterias

Repartidos por el juego tenemos una serie de informes de búsqueda que permiten localizar protomaterias. Las protomaterias son unas reliquias extrañas que te permitirán localizar a un enemigo secreto del juego, así que prepárate antes de ir a completar estos informes. Por si fuera poco, la mayoría implican minijuegos especiales, cada uno con sus propias recompensas.

Cristales de invocación

Final Fantasy VII Rebirth - Portada del nodo de cristales de invocación

Los cristales de invocación son una serie de altares repartidos por las distintas regiones del juego. Hay 3 en cada una, y debes completar un pequeño minijuego para poder sincronizarlos. Esto hará más fácil derrotar a las invocaciones relacionadas con los altares, si así lo deseas, además de darte como recompensa datos de exploración para Chadley.

Informes de moguri

Final Fantasy VII Rebirth - Portada del nodo de Informes de moguri

Repartidos por todo el mundo hay una serie de hogares de moguris en los que podrás participar en el minijuego moguritos al corral. Esto te permitirá acceder al bazar moguri, donde podrás adquirir objetos valiosos y, en algunos casos, completamente exclusivos.

Excavaciones

Final Fantasy VII Rebirth - Portada del nodo de Excavaciones

Una vez vayas localizando los demás puntos, Chadley te marcará las ubicaciones de las excavaciones de cada región. En estos lugares tendrás que usar a tu chocobo para localizar tesoros ocultos. Siempre conseguirás chips de síntesis, que te permitirán fabricar todo tipo de objetos, armaduras y hasta objetos clave necesarios para algunos de los encargos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir