Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de PlayStation Move en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PlayStation Move en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
MLB 13: The Show para PlayStation 3

2
FIFA 14 para PlayStation 3

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

3
Puppeteer para PlayStation 3

Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

4
Just Dance 2014 para PlayStation 3

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a PS3 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

5
Wonderbook: Diggs - Detective Privado para PlayStation 3

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

6
Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

7
Air Conflicts: Pacific Carriers para PlayStation 3

La Segunda Guerra Mundial no sólo se vivió sobre territorio nazi ni se combatió sólo con fusiles, hay un capítulo de la guerra en el Pacífico que fue decisivo, y estuvo protagonizado por los cazas y portaaviones, enfrentando a Estados Unidos y Japón. En este juego de aviones para PS3 podemos jugar el modo campaña desde el bando norteamericano y el japonés, de forma que podemos ver los famosos ataques como la parte ofensiva y la defensiva, bombardeando portaaviones como japonés o repeliendo el fuego enemigo como norteamericano.

8
Wonderbook: El Libro de las Pociones para PlayStation 3

El Libro de las Pociones es un nuevo juego para Wonderbook en el que nos convertimos en el participante de una especie de competición de brujería. Tendremos que preparar todo tipo de pociones, analizando y escogiendo sus ingredientes, combinándolos siguiendo la receta, para luego ver sus resultados.

9
Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer para PlayStation 3

Flecha subir