Ránking de los mejores videojuegos de Plataformas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

2
Animal Well para Ordenador

Animal Well es una aventura desarrollada por Billy Basso y publicado por Bigmode para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania en 2D con un bonito apartado gráfico estilo pixel art inspirado en clásicos de Nintendo como Zelda y Metroid, con plataformas, puzles, elementos de survival horror, supervivencia y repleto de secretos.

3
Ori and the Will of the Wisps para Nintendo Switch

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

4
Fez Switch
Fez para Nintendo Switch

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PC. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

5
Animal Well para Nintendo Switch

6
Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X/S

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

7
Braid Anniversary Edition para Xbox Series X/S

8
Super Mario Bros. Wonder para Nintendo Switch

Super Mario Bros. Wonder es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. El regreso del popular personaje de Nintendo a las plataformas en 2D, una preciosa aventura que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores, y que incluye como mayor novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla, unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad, así como nuevas y divertidas transformaciones, como Mario Elefante.

9
Animal Well para PlayStation 5

10
Bzzzt para Ordenador

Bzzzt es un juego de plataformas desarrollado por KO.DLL y publicado por Cinemax Games para PC. Una aventura de plataformas en 2D en la que controlamos a un pequeño robot con un encantador aspecto retro pixel art y un gameplay tan sencillo como desafiante totalmente centrado en los saltos y movernos con agilidad por los escenarios, y que ofrece un desafío para los jugadores más expertos si queremos completarlo al 100 % o competir en las tablas de clasificación.

11
Ori and the Will of the Wisps para Ordenador

Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

12
Joe Danger Touch para Android

Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles Android. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

13
Astral Ascent para Nintendo Switch

14
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

15
It Takes Two para Ordenador

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

16
Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

17
Metroid Dread para Nintendo Switch

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

18
Pizza Tower para Ordenador

Pizza Tower es juego de plataformas desarrollado por Tour De Pizza para PC. Uno de los juegos revelación de 2023, un divertido y frenético plataformas en 2D inspirado en la saga Wario Land de Nintendo.

19
Gravity Circuit para Ordenador

Gravity Circuit es un juego de acción y plataformas desarrollado por Domesticated Ant Games y publicado por PID Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una aventura con alma y estética retro 8 bits inspirado en un clásico como Mega Man, ofreciendo una divertida mezcla de plataformas y combate para los jugadores más nostálgicos.

20
Red Matter 2 para PlayStation 5

21
It Takes Two para PlayStation 4

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

22
Astral Ascent para Ordenador

Astral Ascent es un roguelike de acción desarrollado por Hibernian Workshop para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un roguelike de acción en 2D en el que en intensos y espectaculares combates tenemos que derrotar a los doce signos del zodiaco.

23
Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

24
A Short Hike para Nintendo Switch

A Short Hike es un videojuego que mezcla exploración, aventura, plataformas y puzles para PC y Nintendo Switch. En este título no tenemos más objetivos que el de pasear por una montaña hasta llegar a la cima para encontrar nuestro móvil perdido. En A Short Hike nos ponemos a los mandos de un ave senderista que podrá caminar, escalar y planear a través de los escarpados terrenos de la montaña. Cuenta con una exploración no lineal que nos permite adentrarnos tanto en el escenario como en la vida del resto de NPCs que pululan por allí, entablando conversaciones con ellos

25
Marble It Up! Ultra para Xbox Series X/S

Marble It Up! Ultra es un juego de plataformas desarrollado por Blueteak, The Engine Company, Shapes and Lines, Arcturus Interactive y The Quantum Astrophysicists Guild y publicado por Alvios y Bad Habit Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Guía a una canica hasta la meta por desafiantes niveles llenos de obstáculos y rampas en este divertido y trepidante juego de plataformas, que incluye una campaña con más de 100 niveles y varios modos multijugador.

26
It Takes Two para Xbox Series X/S

27
Psychonauts 2 para PlayStation 4

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

28
Lonely Mountains: Downhill para Nintendo Switch

29
It Takes Two para PlayStation 5

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

30
TEVI Switch
TEVI para Nintendo Switch

31
TEVI PS5
TEVI para PlayStation 5

32
TEVI PS4
TEVI para PlayStation 4

33
TEVI XSX

34
TEVI XBOne

35
Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Xbox One

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie, los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

36
Psychonauts 2 para Xbox One

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

37
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth para Ordenador

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania desarrollado por Team Ladybug y WSS playground y publicado por Playism para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo juego en 2D de acción, plataformas, exploración y rol ambientado en el universo de fantasía de Record of Lodoss War, protagonizado por Deedlit, una elfa que se despierta en un misterioso laberinto del que tenemos que escapar, y que cuenta con un atractivo apartado gráfico tipo pixel art.

38
Psychonauts 2 para Xbox Series X/S

Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

39
MO:Astray Switch
MO:Astray para Nintendo Switch

MO:Astray es un juego de aventura y plataformas con estética pixel-art que nos sumerge en la oscuridad de una maquinaria gigante en unas instalaciones avanzadas habitadas por criaturas de todo tipo. Los jugadores deben enfrentarse a un ambiente peligroso donde cualquier cosa puede ser un peligro mortal, incluyendo humanos que han sido controlados por plantas parasitarias alienígenas. Todo ello mientras una oscura presencia parece observarlo todo.

40
It Takes Two para Xbox One

41
Braid Anniversary Edition para PlayStation 5

42
Crash Bandicoot 4: It's About Time para Xbox Series X/S

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

43
Bang-On Balls: Chronicles para Ordenador

44
Bloodstained: Ritual of the Night para Ordenador

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

45
Yooka-Laylee and the Impossible Lair para PlayStation 4

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

46
Patrick's Parabox para Ordenador

47
Psychonauts 2 para Ordenador

Psychonauts 2 para PC es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

48
Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

49
Shovel Knight: King of Cards para PlayStation 4

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

50
Phoenotopia Awakening para Ordenador

51
Lil Gator Game para Ordenador

Lil Gator Game es un juego de plataformas desarrollada por MegaWobble y publicada por Playtonic Friends para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en mundo abierto que homenajea a The Legend of Zelda protagonizada por un simpático cocodrilo, basada en la exploración y la interacción con el entorno pudiendo escalar, nadar, planear y deslizarse jugando con entrañables personajes.

52
Torn Away para Ordenador

53
Flynn: Son of Crimson para PlayStation 4

54
Tchia PS4
Tchia para PlayStation 4

Tchia es una aventura de acción indie de Awaceb que se ambienta en Nueva Caledonia. Sus creadores se han inspirado en otras aventuras de mundo abierto, y en especial en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, para contar una historia de Tchia, una joven que explora este archipiélago para rescatar a su padre.

55
Souldiers para PlayStation 4

Souldiers del estudio español Retro Forge es un 'metroidvania' con elementos roleros y un poco de inspiración 'soulslike' en el combate. Nos permitirá jugar a su historia con una de las tres clases: caballero, arquero y hechicero, que modifican por completo nuestros ataques y armas: mientras el caballero está preparado para la acción a corta distancia, otros se aprovechan más de los proyectiles.

56
Souldiers XBOne
Souldiers para Xbox One

Souldiers del estudio español Retro Forge es un 'metroidvania' con elementos roleros y un poco de inspiración 'soulslike' en el combate. Nos permitirá jugar a su historia con una de las tres clases: caballero, arquero y hechicero, que modifican por completo nuestros ataques y armas: mientras el caballero está preparado para la acción a corta distancia, otros se aprovechan más de los proyectiles.

57
Q.U.B.E. 10th Anniversary para Xbox Series X/S

58
Fall Guys: Ultimate Knockout para Ordenador

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

59
Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch

Kirby y la tierra olvidada es un juego de aventura y plataformas en 3D de la célebre saga Kirby para Nintendo Switch. En esta ocasión, tendremos que viajar a través de un desolado panorama postapocalíptico en una odisea repleta de plataformas, puzles y acción que hace de la exploración y de sus combates sus principales fortalezas.

60
TEVI PC
TEVI para Ordenador

TEVI es un metroidvania desarrollado por CreSpirit, GemaYue y Ein Lee y publicada por Neverland Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva aventura de acción y plataformas en 2D con combates tanto cuerpo a cuerpo como a distancia con disparos con mecánicas de bullet hell, protagonizada por unos personajes con unos simpáticos diseños chibi.

61
Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 4

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

62
Tinykin para Xbox Series X/S

63
The Pedestrian para Ordenador

The Pedestrian es un juego de puzles y plataformas desarrollado y publicado por Skookum Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura en la que controlamos a un pequeño personaje que se mueve a través de paneles y carteles públicos con un desplazamiento en 2D pero en atractivos escenarios en 3D, teniendo que resolver ingeniosos rompecabezas reorganizando los paneles y realizando acciones dentro de estos para avanzar en la aventura.

64
Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

65
Horace Switch
Horace para Nintendo Switch

66
Viewfinder para Ordenador

Viewfinder es un juego de puzles desarrollado por Sad Owl Studios y publicado por Thunderful Publishing para PlayStation 5 y PC. Una original aventura de rompecabezas en la que jugando con la perspectiva y utilizando fotografías y dibujos tenemos que superar todo tipo de ingeniosos desafíos, materializando la imagen que tenemos en nuestras manos sobre el escenario.

67
Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation 4

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

68
Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch

Azure Striker Gunvolt 3 es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Inti Creates para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de acción y plataformas en 2D con intensos combates con espada inspirada en Mega Man Zero, con una historia elaborada y un bonito apartado gráfico estilo pixel art, controlando a dos personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y ataques.

69
Berserk Boy para Ordenador

70
ElecHead para Ordenador

71
Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan para Xbox One

72
Banzai Bat para Ordenador

73
Nine Sols para Ordenador

Nine Sols es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Red Candle Games para PC. Una aventura de acción dibujada a mano y con una ambientación Taopunk, mezcla de ciberpunk y el taoísmo, con un sistema de combate inspirado en el de Sekiro pero en 2D, y una estructura a lo metroidvania, teniendo que derrotar a toda una serie de desafiantes jefes finales, los nueve Soles.

74
Demon Turf: Neon Splash para Nintendo Switch

75
Red Matter 2 para Ordenador

76
Cuphead para PlayStation 4

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

77
It Takes Two para Nintendo Switch

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

78
Viewfinder para PlayStation 5

79
Huntdown XBOne
Huntdown para Xbox One

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

80
Shovel Knight: King of Cards para Nintendo Switch

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

81
Blazing Chrome para Xbox One

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

82
Crash Bandicoot 4: It's About Time para PlayStation 5

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

83
Sonic Origins para PlayStation 5

84
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX es un videojuego de acción y plataformas en 2D, desarrollado por Inti Creates. Este título fue lanzado para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, en el año 2019. Es una entrada independiente dentro del universo de Azure Striker Gunvolt, centrada en el personaje Copen, un anti-héroe que persigue a los adepts para proteger a la humanidad.

85
Aguafiestas: Rain on Your Parade para Ordenador

86
30XX Switch
30XX para Nintendo Switch

87
qomp PC
qomp para Ordenador

88
The Pedestrian para PlayStation 5

The Pedestrian es un particular juego de plataformas y puzles para PC, en el que se nos invitará a controlar a un héroe anónimo que se mueve en el plano bidimensional de las señales de tráfico que podemos encontrar por la ciudad. Combinando 2D y 3D, el videojuego nos muestra un universo particular y urbano, con rótulos, señales y mucho tráfico.

89
Crash Bandicoot 4: It's About Time para Ordenador

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

90
SANABI para Ordenador

91
A Short Hike para PlayStation 4

A Short Hike es un videojuego que mezcla exploración, aventura, plataformas y puzles para PC y Nintendo Switch. En este título no tenemos más objetivos que el de pasear por una montaña hasta llegar a la cima para encontrar nuestro móvil perdido. En A Short Hike nos ponemos a los mandos de un ave senderista que podrá caminar, escalar y planear a través de los escarpados terrenos de la montaña. Cuenta con una exploración no lineal que nos permite adentrarnos tanto en el escenario como en la vida del resto de NPCs que pululan por allí, entablando conversaciones con ellos

92
Oddworld: Soulstorm para Xbox Series X/S

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

93
Tinykin Switch
Tinykin para Nintendo Switch

94
Tinykin para PlayStation 4

95
Tinykin XBOne
Tinykin para Xbox One

96
DOOMBLADE para Ordenador

DOOMBLADE es un juego de acción y plataformas desarrollado por Muro Studios y publicado por Iceberg Interactive para PC. Una aventura metroidvania de con exploración, saltos y combates inspirada en grandes clásicos del género como Hollow Knight y Ori and the Blind Forest, en la que controlamos a Lugubricia que empuña a Tormentoja, una espada con vida propia, con un sistema de movimiento muy dinámico y ágil, tanto para el plataformeo como para las intensas batallas.

97
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth para Nintendo Switch

Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth- es un juego de acción en 2D basado en el universo de Record of Lodoss War. Nos invitará a disfrutar de un juego muy cuidado en el ámbito Pixel Art, en el que encontraremos una gigantesca variedad de armas y en el que podremos usar el poder de los espíritus elementales en un viaje para resolver los misterios arcanos del laberinto que da título al juego.

98
A Highland Song para Ordenador

99
Kombinera para PlayStation 5

100
KarmaZoo para Xbox Series X/S

Siguientes 100 puestos
Flecha subir