Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Multijugador Online

Aquí encontrarás los mejores juegos de Multijugador Online, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Trove para Ordenador

Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

2

3
Tree of Savior para Ordenador

Tree of Savior es un juego de rol multijugador online gratuito que sigue los pasos del clásico Ragnarok Online. En él nos embarcaremos en un viaje para buscar a las diosas de un mundo que está sumido en el caos. El título está repleto de combates contra todo tipo de enemigos, lo que nos servirá para subir de nivel y obtener el equipo necesario que nos prepare para las batallas contra los más de 200 jefes que habitan su mundo. Además, incluye un complejo y profundo sistema de personalización que nos permitirá desarrollar nuestro propio estilo de juego.

4
Worm.is: The Game para Ordenador

Worm.is: The Game es un título multijugador en el que los usuarios encarnarán a distintos gusanos que pelean y luchan por los múltiples recursos. En función de nuestra pericia, iremos cogiendo más comida y evitando los envites de los rivales, que competirán con nosotros por los recursos y al mismo tiempo, se irán haciendo más grandes.

5
Star Wars: Battlefront 2 (2005) para Xbox

6
Destiny: El Rey de los Poseídos para Xbox 360

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

7
Tiger Woods PGA Tour 2005 para Ordenador

8
Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

9
Mitos.is: The Game para Ordenador

Mitos.is: The Game es un juego multijugador para PC que nos invita a realizar y desempeñar la función de una célula dentro de un universo voraz, en el que hay que ir absorbiendo nutrientes y otras células más pequeñas para ir ganando fuerza, tamaño y apariencia amenazadora. El juego tiene varios modos de juego, y permite la personalización del aspecto de nuestra célula para que sea identificable por otros jugadores.

10
PUBG Mobile Android
PUBG Mobile para Android

PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android. Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.

Guía  

11
Battlefield: Bad Company 2 para Xbox 360

Únete de nuevo a la Bad Company en Xbox 360 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

12
Monster Hunter Tri para Wii

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

13

14
Tiger Woods PGA TOUR 2004 para Ordenador

15
Tiger Woods PGA Tour 10 para Wii

16
El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan para Ordenador

Esta nueva expansión para El Señor de los Anillos Online se centra en la región de Rohan, y entre sus novedades se incluye también el aumento del nivel de los personajes hasta el 85, así como la introducción del combate con monturas en el juego. Unido a estas nuevas características, El Señor de los Anillos Online: Riders of Rohan tamibén expande las posibilidades de personalización.

17
Destiny: El Rey de los Poseídos para PlayStation 3

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

18
Phantasy Star Online Episode I & II para GameCube

19
Transformice para Ordenador

Transformice es un juego masivo multijugador de plataformas en el que seremos un ratón compitiendo con otra decena de ratones por recuperar un trozo de queso. Tendremos más de 200 mapas oficiales más los creados por la comunidad de jugadores en los que nos enfrentaremos a otros jugadores para conseguir el preciado trozo de queso y así sumar puntos para mejorar nuestras habilidades.

20
Star Wars: Battlefront (2004) para Xbox

21
Tiger Woods PGA TOUR 09 para PlayStation 3

22
Battlefield 3 para Xbox 360

Battlefield vuelve a Xbox 360 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

23
World of Warcraft para Ordenador

24
Counter-Strike Nexon: Zombies para Ordenador

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

25
Star Wars: Battlefront 2 (2005) para PlayStation 2

26

27
Titanfall para Xbox 360

Titanfall para Xbox 360 es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Guía  

28
Eve Online: Trinity para Ordenador

29
Legends of Norrath Inquisitor para Ordenador

30
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Wii

El simulador de golf para Wii protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

31
The Witcher: Battle Arena para iPhone

The Witcher: Battle Arena para iOS es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.

32
The Witcher: Battle Arena para Android

The Witcher: Battle Arena para Android es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.

33
Fortnite XBOne
Fortnite para Xbox One

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Guía  

34
PUBG Mobile para iPhone

PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android. Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.

Guía  

35
Battlefield 3 para PlayStation 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

36
Fortnite Battle Royale para iPhone

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Guía  

37
Battlefield: Bad Company para PlayStation 3

38
Battlefield Hardline para Xbox 360

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a Xbox 360 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

39
Splatoon para Wii U

Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

40
Battlefield 2 Modern Combat para Xbox

41
Dark Age of Camelot para Ordenador

42
Tiger Woods PGA Tour 11 para Wii

43
Warhawk para PlayStation 3

44
Dragon Ball Legends para Android

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Guía  

45
Battlefield 4 para Xbox 360

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox 360. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

46
Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan para Ordenador

47
Battlefield: Bad Company para Xbox 360

48

49
Steel Division: Normandy 44 para Ordenador

50
Marvel Heroes Omega para PlayStation 4

Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.

51
Guild Wars 2: Path of Fire para Ordenador

Guild Wars 2: Path of Fire es una nueva expansión que nos llevará a una zona desértica, el Crystal Desert. Una región dura en la que tendremos que luchar contra los elementos y enemigos extraídos del primer videojuego. La expansión añadirá nueve especializaciones más, una para cada profesión, y nos permitirá disfrutar de cinco grandes zonas y, por primera vez, de monturas, una característica que el juego había evitado hasta el momento.

52
Quiplash XBOne
Quiplash para Xbox One

53
The Elder Scrolls Online: Summerset para Ordenador

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

54
Destiny X360
Destiny para Xbox 360

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para Xbox 360. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Guía  

55

El mundo de Dragon Ball renace en este juego de rol masivo online ambientado varios cientos de años después de los sucesos del tebeo. El mundo ha cambiado, y está poblado por tres razas: humanos/saiyans al estilo de Goku y cía, namekianos, que ahora pueblan la Tierra tras la destrucción de su planeta, y demonios Majin que recuerdan al monstruo Buu. Tendremos que entrenar nuestras habilidades para las artes marciales y el manejo del Ki para salvar al mundo de una nueva amenaza, recordando las técnicas de Goku y sus amigos.

56
Grand Theft Auto Online para Xbox 360

GTA Online para Xbox 360 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

57
Unreal Tournament 3 para PlayStation 3

58
Tiger Woods PGA TOUR 09 para Xbox 360

59
Starhawk para PlayStation 3

El sucesor espiritual de uno de los juegos más conocidos de guerra multijugador en PlayStation Network, Warhawk. A diferencia de éste, no sólo ofrece una experiencia online muy satisfactoria, sino que además incluye un modo campaña que no estuvo presente en su precursor. Starhawk nos cuenta la vieja historia de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, cambiando América por colonias espaciales y el material dorado por una nueva energía verde, dándole un toque de ciencia ficción a todas las partes.

60
Grand Theft Auto Online para PlayStation 3

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

61
Metro: Last Light para PlayStation 3

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para PS3 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

62
City of Heroes para Ordenador

63
Touch Tanks 2: Europe para iPhone

El juego de combate de tanques multijugador en línea llega a iPhone y iPad, intentando mantener toda la acción de su versión original. Con casi 50 tanques diferentes para elegir, nos sumergimos en múltiples campos de batalla en los que enfrentarnos a hasta 24 rivales de manera simultánea. Tenemos hasta 20 mejores para cada tanque, que podemos utilizar para imponernos en cada combate.

64
Duelyst para Ordenador

65
Battlefield 4 para PlayStation 3

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS3. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

66
Star Wars: Battlefront (2004) para PlayStation 2

67
Battlefield 1942 para Ordenador

68
Destiny para PlayStation 3

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 3. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Guía  

69
Tiger Woods PGA Tour 07 para PlayStation 3

70
Tiger Woods PGA TOUR 09 para Wii

71
Darkest Hour: A Hearts of Iron Game para Ordenador

72
Awesomenauts Assemble! para Xbox One

73
Atlas Reactor para Ordenador

Atlas Reactor se presenta como un juego de estrategia por turnos de ambientación futurista, con un fuerte componente táctico, protagonizado por una selección de personajes diferentes con habilidades únicas que se enfrentan entre sí en luchas de hasta cinco contra cinco. Tiene un gran componente online, invitándonos a realizar movimientos en turnos muy rápidos, casi simultáneos con nuestro rival, a fin de garantizar partidas frenéticas y llenas de acción.

74
The Elder Scrolls Online: Summerset para Xbox One

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

75
Tiger Woods PGA Tour 10 para PlayStation 3

76
Final Fantasy XI: Chains of Promathia para Ordenador

77
Metro Last Light Redux para PlayStation 4

Se trata de la remasterización para consolas de nueva generación y PC de Metro: Last Light. Entre las mejoras que ha recibido esta versión nos encontraremos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, 1080p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo. No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.

78

79
Fortnite Battle Royale para Ordenador

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Guía  

80

81
Tiger Woods PGA Tour 2001 para PlayStation 2

82
Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII para Ordenador

83
Tiger Woods PGA Tour 06 para PlayStation 2

84
Tiger Woods PGA Tour 07 para Xbox 360

85
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illumines para Ordenador

86
Tiger Woods PGA Tour 08 para Xbox 360

87
Tiger Woods PGA Tour 10 para Xbox 360

88
Natural Selection 2 para Ordenador

Estamos frente a un inmersivo juego de disparos en primera persona, que combina toda esta acción con la jugabilidad de títulos de estrategia en tiempo real. Enfocado en el modo multijugador a través de internet, este juego nos obliga a luchar por la supervivencia encarnando uno de los dos bandos que se enfrentan en esta batalla sin igual. Calificado como "mezcla de Counter Strike y Starcraft", este título quiere darle una vuelta de tuerca al género multijugador.

89
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para PlayStation 3

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

90
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Xbox 360

El simulador de golf para Xbox 360 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

91
ArcheAge para Ordenador

ArcheAge es un épico juego de rol multijugador masivo online gratuito. Podremos disfrutar de los poderes y habilidades de más de 120 combinaciones de clases únicas, más de 20 profesiones, construir casas, mansiones y granjas en un mundo abierto donde nosotros decidimos que hacer y con quien luchar o pasar nuestros días. Una aventura mágica por los continentes de Haranya y Nuia.

92
Age of Wonders III: Eternal Lords para Ordenador

Se trata de la segunda expansión del juego de estrategia en el que viviremos la batalla entre las fuerzas del hielo y el fuego y la vida y la muerte. Esta expansión introduce nuevas razas, y una nueva clase. No son las únicas novedades, pues además de estos cambios en los personajes se introducen también nuevas mecánicas de juego como el sistema de gobierno por razas que nos permite ajustar características en todo el imperio según la raza de personajes para conseguir sus objetivos estratégicos.

93
Arena of Valor para Nintendo Switch

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Guía  

94
War Thunder para Xbox One

War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

95
Unreal Tournament (2001) para Dreamcast

96
Tiger Woods PGA Tour 08 para PlayStation 3

97
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3

La saga Final Fantasy vuelve a PS3 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

98
Free Realms para Ordenador

99
Tiger Woods PGA Tour 11 para Xbox 360

100
Bloodline Champions para Ordenador

Flecha subir