Ránking de los mejores videojuegos de Multijugador Online

Aquí encontrarás los mejores juegos de Multijugador Online, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para Ordenador

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

2
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

3
Final Fantasy XIV: Endwalker para PlayStation 4

4
Final Fantasy XIV: Endwalker para PlayStation 5

5
Final Fantasy XIV: Endwalker para Ordenador

Final Fantasy XIV: Endwalker es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El aclamado MMO de Final Fantasy recibe la expansión que finaliza la épica historia de Hydaelyn y Zodiark, un broche de oro cargado de novedades y aciertos.

6
RuneScape para Ordenador

RuneScape es la nueva versión del célebre MMORPG de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía. En este título gratuito, podremos explorar un enorme escenario lleno de cosas por hacer, con multitud de desafíos, misiones y aventuras en las que participar. A través de diferentes clases de personaje, y enfrentamientos con monstruos de todo tipo, en RuneScape podemos vivir nuestra propia historia y hacerla crecer con el paso de los meses.

7
World of Warcraft: Classic para Ordenador

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

8
Destiny 2: Bastión de Sombras para PlayStation 4

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

9
Dauntless para Ordenador

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

10
World of Warcraft: Shadowlands para Ordenador

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

11
Warframe para PlayStation 5

Uno de los juegos de acción de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

12
Deep Rock Galactic para PlayStation 5

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo (entre uno y cuatro jugadores) en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

13
Fall Guys: Ultimate Knockout para Ordenador

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

14
Genshin Impact para Ordenador

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

15
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Ordenador

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

16
World of Warships: Legends para PlayStation 4

World of Warships: Legends es una versión adaptada del popular juego World of Warships, específicamente diseñada para consolas. Desarrollado por Wargaming, se lanzó en abril de 2019 y está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. World of Warships: Legends trae la intensa acción naval y la estrategia del juego original a los jugadores de consola, ofreciendo batallas navales multijugador en tiempo real ambientadas principalmente durante las primeras mitades del siglo XX.

17
The Elder Scrolls Online: Elsweyr para Xbox One

18
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

19
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) para Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

20
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

21
Destiny 2: Más allá de la luz para PlayStation 4

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

22
Splatoon 3 Switch
Splatoon 3 para Nintendo Switch

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

23
Chivalry 2 para PlayStation 5

24
Deep Rock Galactic para Ordenador

Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo desarrollado por Ghost Ship Games y publicado por Coffee Stain Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Controla a unos enanos explorando planetas en busca de valiosos recursos en este juego de exploración y acción en primera persona enfocado en el multijugador cooperativo, en el que nos enfrentamos a multitud de insectos alienígenas.

25
Insurgency: Sandstorm para Xbox One

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

26
World of Warships: Legends para Xbox One

27
Dauntless XBOne
Dauntless para Xbox One

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

28
Among Us Switch
Among Us para Nintendo Switch

Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

29
World of Warcraft: Dragonflight para Ordenador

World of Warcraft: Dragonflight es una expansión del MMORPG desarrollado por Blizzard para PC. El mítico y veterano MMO nos lleva a las Islas Dragón con una nueva forma de volar, nuevas mazmorras, ampliación de niveles y mucho más, incluyendo un gran lavado de cara.

30
Inkbound para Ordenador

31
Knockout City para Xbox Series X/S

32
Counter-Strike 2 para Ordenador

Counter-Strike 2 es un juego acción multijugador en primera persona free-to-play desarrollado por Valve para PC. El que posiblemente sea el shooter competitivo más jugado de la historia se renueva con esta versión que llega en forma de actualización gratuita de CS:GO, y que cambia su motor gráfico para dar un salto visual además de pulir multitud de aspectos de la experiencia jugable.

33
The Elder Scrolls Online: Necrom para Ordenador

34
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

35
Rift PC
Rift para Ordenador

Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

36
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) para Ordenador

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

37
Deep Rock Galactic para Xbox One

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo (entre uno y cuatro jugadores) en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

38
The Elder Scrolls Online: Elsweyr para Ordenador

39
Destiny 2: Bastión de Sombras para Ordenador

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

40
Trine 4: The Nightmare Prince para Ordenador

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

41
Destiny 2 para Ordenador

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

42
Trine 4: The Nightmare Prince para Xbox One

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

43
Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

44
Trine 4: The Nightmare Prince para PlayStation 4

Trine 4: The Nightmare Prince, desarrollado por Frozenbyte, es un videojuego de aventura y plataformas con un fuerte enfoque en la resolución de puzzles y la cooperación entre jugadores. Lanzado en 2019, es la cuarta entrega de la aclamada serie Trine, que es conocida por su bello arte, mecánicas innovadoras y capacidad para jugar en modo cooperativo. En esta entrega, los jugadores vuelven a unir fuerzas como el Mago Amadeus, el Caballero Pontius y la Ladrona Zoya, en una misión para encontrar al Prince Selius, cuyos intensos poderes de magia oscura han creado un caos al materializar sus pesadillas en el mundo real.

45
Chivalry 2 para Ordenador

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

46
Fall Guys: Ultimate Knockout para PlayStation 4

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

47
Chivalry 2 para Xbox Series X/S

48
Dauntless para PlayStation 4

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

49
Heave Ho Switch
Heave Ho para Nintendo Switch

50
Chivalry 2 para Xbox One

51
Temtem XSX
Temtem para Xbox Series X/S

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

52
Yu-Gi-Oh! Master Duel para Ordenador

53
Yu-Gi-Oh! Master Duel para PlayStation 5

54
Call of Duty: Vanguard para PlayStation 4

55
Call of Duty: Vanguard para Xbox One

56
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) para Xbox Series X/S

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

57
THE FINALS para Ordenador

The Finals es un shooter multijugador desarrollado por Embark Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un estudio formado por varios extrabajadores de la saga Battlefield nos ofrece un juego de acción en primera persona multijugador free-to-play en el que podemos destruir los escenarios, algo muy espectacular y que influye decisivamente en las partidas.

58
The Elder Scrolls Online: Necrom para PlayStation 5

The Elder Scrolls Online: Necrom es una expansión del MMORPG de Bethesda desarrollado por ZeniMax Online Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja a la península Telvanni en Morrowind en esta nueva expansión con una nueva clase jugables, misiones, enemigos, mazmorras y mucho más.

59
F-Zero 99 Switch
F-Zero 99 para Nintendo Switch

F-Zero 99 es un juego de velocidad desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. La querida saga de velocidad arcade vuelve con una nueva entrega exclusiva para el servicio de suscripción Nintendo Switch Online, un battle royale en el que competimos contra 98 corredores en carreras masivas y caóticas con la estética y el gameplay de la entrega original de Super Nintendo.

60
Overwatch Switch
Overwatch para Nintendo Switch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

61
God's Trigger para Xbox One

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

62
Temtem para Ordenador

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

63
Knockout City para Nintendo Switch

Knockout City, desarrollado por Velan Studios y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Originals, es un videojuego de acción y deporte de equipo que reinventa el clásico juego de la pelota prisionera (dodgeball) para una experiencia online competitiva. Lanzado en 2021, este título combina mecánicas accesibles pero profundas con un diseño visual vibrante y lleno de energía, invitando a jugadores de todos los niveles a enfrentarse en emocionantes partidas de pelota prisionera en ambientes urbanos futuristas.

64
Spellbreak para Ordenador

65
The Elder Scrolls Online: High Isle para Ordenador

66
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) para PlayStation 5

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

67
Omega Strikers para Ordenador

68
Destiny 2: Bastión de Sombras para Xbox One

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

69
Knockout City para Xbox One

70
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Ordenador

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

71
The Elder Scrolls Online: Elsweyr para PlayStation 4

72
Insurgency: Sandstorm para PlayStation 4

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

73
Spellbreak para Xbox One

74
Lemnis Gate para Xbox Series X/S

75
Lemnis Gate para PlayStation 5

76
Yu-Gi-Oh! Master Duel para Nintendo Switch

77
The Elder Scrolls Online: High Isle para PlayStation 5

The Elder Scrolls Online: High Isle es una expansión del MMORPG desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El exitoso MMO basado en la legendaria saga de juegos de rol nos ofrece una nueva expansión, la sexta, que nos lleva al archipiélago de Isla Alta y Amenos, con más de 30 horas de nuevos contenidos de historia, incluyendo nuevas misiones, mazmorras, jefes de mundo, compañeras de viaje, un juego de cartas coleccionables y mucho más, incluida la tan ansiada traducción al español.

78
Party Animals para Ordenador

Party Animals es un juego multijugador tipo party desarrollado por Recreate Games para Xbox Series, Xbox One y PC. En este juego controlamos a unos simpáticos animales que parecen peluches y que mediante unas físicas muy realistas y unos controles un tanto peculiares se tienen que enfrentar en divertidas pruebas.

79
World of Tanks para Ordenador

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

80
God's Trigger para Ordenador

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

81
Rocket Arena para Ordenador

Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

82
Knockout City para PlayStation 4

83
Knockout City para Ordenador

84
Orcs Must Die 3! para Ordenador

85
Destiny 2: Más allá de la luz para PlayStation 5

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

86
SpellForce 3: Fallen God para Ordenador

87
Orcs Must Die 3! para PlayStation 4

88
Call of Duty: Vanguard para Xbox Series X/S

89
Vampire The Masquerade: Bloodhunt para PlayStation 5

90
Roller Champions para Xbox Series X/S

91
Roller Champions para PlayStation 5

92
The Texas Chain Saw Massacre para Xbox Series X/S

The Texas Chain Saw Massacre de Sumo Nottingham es un multijugador asimétrico de terror inspirado en La Matanza de Texas, la película de 1974 con el mismo nombre. Similar a otros títulos del género, enfrenta a cuatro víctimas o personajes indefensos que deben escapar frente a una familia de caníbales que intentarán darles caza. Es decir, es un 4v3.

93
Temtem PS5
Temtem para PlayStation 5

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

94
Temtem Switch
Temtem para Nintendo Switch

Temtem es un videojuego de aventuras y rol en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. A través del combate y la exploración en 3D debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores y así mejorar sus ataques, defensas y potenciales. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

95
Rocket Arena para Xbox One

Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

96
Heave Ho para Ordenador

97
Spellbreak Switch
Spellbreak para Nintendo Switch

98
Call of Duty: Vanguard para Ordenador

99
The Outlast Trials para PlayStation 5

100
God's Trigger para PlayStation 4

God's Trigger es un juego de acción en tercera persona editado por Techland. En God's Trigger podemos encarnar a un ángel y una demonio, que uniendo sus fuerzas, deberán evitar el ataque de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que buscan destruir la vida en la Tierra. Así pues, podemos encarnar a Harry, un ángel caído, y a Judy, que viene directamente del infierno. Este dúo debe impedir que el Apocalipsis se materialice y para ello van a recurrir a toda la violencia que sea necesaria. El juego ofrece campaña en solitario y opción de cooperativo local.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir