Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
WWE 2K16 para PlayStation 3

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

2
Pro Evolution Soccer 2014 para PlayStation 2

El simulador de fútbol triunfador de la generación PlayStation 2 se mantiene vivo en la veteranísima consola de Sony, con una edición que no cambia nada de la jugabilidad clásica que ha encandilado a los seguidores durante años, pero actualiza las plantillas a los equipos actuales. Una compra recomendada para aquellos aficionados al fútbol que no hayan cambiado de consola en una década.

3
Pro Evolution Soccer 2013 para PlayStation 2

Pro Evolution Soccer vuelve a PS2 con la entrega más completa, que recupera la jugabilidad que muchos aficionados añoraban desde el salto a la alta definición. Un sistema de control revisado, con mayor realismo y nuevas posibilidades de control despejan el camino para que el simulador futbolístico de Konami se acerque a FIFA y pueda mirarlo cara a cara, tras unos años en los que la crítica ha coincidido en su inferioridad.

4
NBA 2K15 para PlayStation 3

NBA 2K15 para PS3 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

5
WWE 2K17 para PlayStation 3

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

6
Virtua Tennis para Dreamcast

7

8
F1 Racing Championship para PS One

9
Super Stickman Golf 2 para iPhone

Una de las aplicaciones para móviles iPhone que, sin alcanzar la popularidad de las más grandes, se ha ganado un hueco en muchos dispositivos. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Adictivo como pocos, es uno de los juegos que garantiza horas de diversión en cualquier parte.

10
Super Stickman Golf 2 para Android

Una de las aplicaciones para móviles Android que, sin alcanzar la popularidad de las más grandes, se ha ganado un hueco en muchos dispositivos. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Adictivo como pocos, es uno de los juegos que garantiza horas de diversión en cualquier parte.

11
Out of the Park Baseball 17 para Ordenador

12
World Soccer Winning Eleven 7 para PlayStation 2

13

14
Out of the Park Baseball 16 para Ordenador

Out of the Park Baseball 16 es un juego de administración deportiva en el que podremos administrar a los equipos profesionales de las ligas de baloncesto americanas, incluyendo ligas menores. Podremos contratar a agentes, intercambiar jugadores y contratar entrenadores. También podremos crear nuestras propias ligas, para lo que contaremos con todas las temporadas desde 1871 hasta 2014, incluyendo logos auténticos. Este título dispone de multijugador.

15
NBA 2K12 para Xbox 360

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a Xbox 360 en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

16
NBA 2K14 para Xbox 360

El simulador líder del mercado vuelve a Xbox 360 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

17
Pro Evolution Soccer 4 para Xbox

18
Pro Evolution Soccer 3 para PlayStation 2

19

20

21

22

23
Winning Eleven 8 para PlayStation 2

24
Manager de Liga 2005 para Xbox

25
Tiger Woods PGA Tour 2005 para Ordenador

26
NBA 2K13 para Ordenador

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PC de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

27

28
MLB 11: The Show para PlayStation 3

29
NBA 2K16 para Ordenador

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

30
Top Spin para Xbox

31
ISS PRO Evolution 2 para PS One

32

33
FIFA 10 X360
FIFA 10 para Xbox 360

34
FIFA 12 para PlayStation 3

El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

35
FIFA 12 X360
FIFA 12 para Xbox 360

El simulador de fútbol más popular regresa un año más a Xbox 360 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

36
Pro Evolution Soccer 5 para PlayStation 2

37
NBA 2K para Dreamcast

38
FIFA 10 para PlayStation 3

39

40
NBA Street V3 para GameCube

41
FIFA 10 para PSP

42
Everybody's Tennis para PSP

43
FIFA 14 iPhone
FIFA 14 para iPhone

FIFA 14 para iOS es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

44
FIFA 14 Android
FIFA 14 para Android

FIFA 14 para Android es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

45
Out of the Park Baseball 15 para Ordenador

Se trata de un simulador de gestión que nos pone en la piel del responsable de un equipo de béisbol. Así, podremos controlar absolutamente todos los aspectos del equipo, que van desde negociar los contratos con los jugadores, a decidir las medidas del campo o incluso a diseñar la estrategia que seguirá el equipo durante los partidos. Sin duda, una de las opciones más completas.

46

47
FIFA 11 para PlayStation 3

FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

48
NBA 2K13 para PlayStation 3

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PS3 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

49
Pro Evolution Soccer 4 para PlayStation 2

50
Everybody's Golf para PSP

51
FIFA 11 X360
FIFA 11 para Xbox 360

FIFA regresa un año más a Xbox 360 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

52
FIFA 13 X360
FIFA 13 para Xbox 360

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

53

54
Mario Tennis 64 para Nintendo 64

55
NBA 2K13 para Xbox 360

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a Xbox 360 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

56
Pro Evolution Soccer 2012 para PSP

El simulador de fútbol que marcó a una generación de jugadores vuelve un año más a PSP con una entrega que sigue refinando un poco más la jugabilidad e incluye plantillas actualizadas de esta temporada. Juega la Champions League, la Liga Máster o partidos amistosos con tus amigos, con un simulador preciso que te puedes llevar a todas partes.

57
Fight Night Champion para Xbox 360

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a Xbox 360 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

58

59
NFL 2K1 para Dreamcast

60
Tiger Woods PGA TOUR 2004 para Ordenador

61
NHL 09 PS3
NHL 09 para PlayStation 3

62
NHL 09 X360
NHL 09 para Xbox 360

63
Tiger Woods PGA Tour 10 para Wii

64
NHL 10 PS3
NHL 10 para PlayStation 3

65
NHL 10 X360
NHL 10 para Xbox 360

66
NHL 11 PS3
NHL 11 para PlayStation 3

67
NHL 11 X360
NHL 11 para Xbox 360

68
FIFA 13 para PlayStation 3

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

69
Pro Evolution Soccer 2015 para Xbox 360

Pro Evolution Soccer 2015 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de juegos de fútbol de Konami. La versión de este año llega algo más tarde de lo habitual pero con la promesa de recuperar las mejores sensaciones de la saga. El motor Fox Engine se aprovecha más y se usa para modificar la altura del cesped, y se añade una mejor inteligencia artificial y nuevas opciones tácticas.

70
Super Stickman Golf 3 para iPhone

71
Super Stickman Golf 3 para Android

72

73
Tony Hawk's Pro Skater 2 para Dreamcast

74

75
Pro Evolution Soccer 6 para PlayStation 2

76
FIFA 06 XBOX
FIFA 06 para Xbox

77
ESPN NBA Basketball 2K4 para Xbox

78
Top Spin 4 para Xbox 360

El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a Xbox 360 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

79

80
FIFA Soccer 09 para PlayStation 3

81
FIFA 13 para PSP

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PSP para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

82
WWE 13 WII
WWE 13 para Wii

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Nintendo. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

83
MLB 13: The Show para PlayStation 3

84
MLB 12: The Show para PlayStation 3

85
FIFA Soccer 09 para Xbox 360

86
Fight Night Champion para PlayStation 3

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a PS3 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

87
Tiger Woods PGA TOUR 09 para PlayStation 3

88

89
Fight Night Round 4 para PlayStation 3

90

91

92
NBA 2K11 para Xbox 360

93
WWE Smackdown! vs RAW 2009 para PlayStation 2

94
Punch-Out!! para Wii

El clásico de Nintendo se reinventa en la consola Nintendo Wii para hacernos revivir los combates clásicos de este divertido juego de boxeo. La experiencia y los gráficos se ven renovados, ya que es busca actualizar el conocido juego con esta nueva revisión. Los aficionados a la experiencia original encontrarán en este título un trocito de la historia de los videojuegos revisado para los estándares actuales.

95
NBA Street V3 para Xbox

96

97
NHL 08 PS3
NHL 08 para PlayStation 3

98
NHL 12 PS3
NHL 12 para PlayStation 3

NHL 12 para PS3 continúa la saga de hockey de EA Sports simulando de nuevo la máxima competición de hockey sobre hielo del mundo, permitiendo a los jugadores liderar a su equipo para llegar a ganar la Copa Stanley (Stanley Cup). Cuenta con un nuevo motor de contacto físico entre jugadores más realista que nunca, un nuevo modo carrera en el que nos proponen convertirnos en un profesional, completamente renovado, nuevas interacciones con los porteros y la inclusión del partido NHL Winter Classic, que se celebra todos los años el día de Año Nuevo, jugando mientras cae la nieve al aire libre en el Heinz Field de Pittsburg.

99
NHL 12 X360
NHL 12 para Xbox 360

NHL 12 para Xbox 360 continúa la saga de hockey de EA Sports simulando de nuevo la máxima competición de hockey sobre hielo del mundo, permitiendo a los jugadores liderar a su equipo para llegar a ganar la Copa Stanley (Stanley Cup). Cuenta con un nuevo motor de contacto físico entre jugadores más realista que nunca, un nuevo modo carrera en el que nos proponen convertirnos en un profesional, completamente renovado, nuevas interacciones con los porteros y la inclusión del partido NHL Winter Classic, que se celebra todos los años el día de Año Nuevo, jugando mientras cae la nieve al aire libre en el Heinz Field de Pittsburg.

100
Out of the Park Baseball 14 para Ordenador

Out of the Park Baseball 14 para PC es una nueva entrega de esta saga de béisbol, que nos ofrece la posibilidad de administrar a nuestro propio equipo. Podremos crear nuestro propio mundo de béisbol, jugando en solitario o usando nuestras creaciones. Podremos diseñar una liga de ocho equipos, o jugar una gran liga con los jugadores reales. También podremos crear una liga histórica usando jugadores de todas las épocas, desde 1871 a 2012.

Flecha subir