Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

2
Horizon Chase para iPhone

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

3
Project Gotham Racing 2 para Xbox

4
Burnout 3 Takedown para Xbox

5

6
Burnout 3 Takedown para PlayStation 2

7
TOCA Race Driver 3 para Xbox

8
Mario Kart DS para Nintendo DS

El juego de karts más emblemático llega a Nintendo DS en una versión que incluye juego online usando la Nintendo Wi-Fi Connection. Enfréntate a tus amigos a través de Internet, o de una red local, participando en divertidas carreras de karts donde no solo gana el más rápido, también el que sepa jugar mejor con las armas y poderes que conseguiremos en los circuitos. Entre los personajes de Nintendo que podemos escoger están Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong o Toad.

9
F1 Racing Championship para PS One

10
F-Zero GX para GameCube

11

12
Gran Turismo 4 para PlayStation 2

13
Gran Turismo 3 A-Spec para PlayStation 2

14
Forza Motorsport 3 para Xbox 360

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

15

16
Colin McRae Rally 2005 para Xbox

17
Forza Motorsport para Xbox

18
Rallisport Challenge 2 para Xbox

19

20
Mario Kart 8 para Wii U

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Guía  

21
WipEout Pulse para PSP

22
Midnight Club 3 : DUB Edition para Xbox

23
Trials Evolution XBLA para Xbox 360

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

24

25

26
Burnout Revenge para Xbox

27
GTR 2 para Ordenador

28

29
DrawRace 2: Racing Evolved para iPhone

DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela de uno de los juegos de carreras más originales hechos para iPhone, que cuenta con un enorme modo campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de gymkhana y mucho contenido que ir desbloqueando. Cuenta con circuitos en 3D con rampas, cuestas y otros desafíos para poner a prueba tus habilidades, y multitud de coches diferentes: desde coches árticos a coches V12. Cuenta con un modo multijugador tanto por turnos como online.

30
Colin McRae Rally para iPhone

Colin McRae Rally es la adaptación a iOS del mítico juego de rallies protagonizado por el fallecido piloto escocés. Basado en Colin McRae 2, cuenta con circuitos que suman 130 kilómetros en total, siendo treinta diferentes, y coches de rally clásicos como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution IV o el Lancia Stratos, además del Ford Focus de McRae.

31
Test Drive Unlimited para PlayStation 2

32
Super Mario Kart CV para Wii

33
Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

34
Does not Commute para iPhone

35
Does not Commute para Android

36

37
Toca Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator para Xbox

38
Forza Motorsport 2 para Xbox 360

39
Need for Speed Hot Pursuit para Xbox 360

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en Xbox 360 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

40
Crazy Taxi Android
Crazy Taxi para Android

41
Wipeout HD PSN para PlayStation 3

42
ATV Offroad Fury 4 para PlayStation 2

43
MotoHeroz iPhone
MotoHeroz para iPhone

De los creadores de Trials, el clásico de Xbox Live, nos llega este juego para iOS, con una esencia muy similar: llegar a tiempo a la meta. Pero claro, no todo es tan sencillo. Por el camino tendremos varios puntos o créditos que recoger, diversas plataformas que saltar y un montón de áreas poco accesibles que explorar y en los que evitar estrellarnos. La competición se ve aderezada por los vehículos "fantasmas", que no son ni más ni menos que otros jugadores de cualquier parte del mundo.

44
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

45
Wipeout Pure para PSP

46
Burnout Dominator para PlayStation 2

47
MotoGP 2 para Xbox

48
Burnout Paradise para PlayStation 3

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

49
Auto Destruct para PS One

50
Trials HD XBLA para Xbox 360

51
Wipeout HD Fury para PlayStation 3

52
Ferrari F355 Challenge para Dreamcast

53
Need for Speed: Most Wanted U para Wii U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

54
Crash Tag Team Racing para Xbox

55
MotorStorm: Arctic Edge para PSP

56
Need for Speed Underground para PlayStation 2

57
Outrun 2 para Xbox

58
Burnout Paradise para Xbox 360

La saga Burnout se reinventa a sí misma en Xbox 360 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

59
Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

60

61
Real Racing 3 para Android

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para Android también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

62
Race Driver: GRID para PlayStation 3

63

64
Project Gotham Racing 3 para Xbox 360

65
Sega Rally 2 para Dreamcast

66

67
Need for Speed Most Wanted para Xbox

68
MotoHeroz WiiW para Wii

MotoHeroz es un interesante juego descargable para WiiWare que combina carreras con plataformas. Se trata de una idea que intenta convertirnos no solo en un corredor, sino que nos propone mecánicas de persecución contra otros jugadores, enfrentándonos a nuestros amigos para conseguir el mejor tiempo. El modo historia para un jugador cuenta con una historia con personajes que irá avanzando carrera tras carrera, pero el modo multijugador es la verdadera esencia del juego. Hasta cuatro jugadores podrán participar en carrera, y podremos disputar competiciones online intentando convertirnos en los primeros de la clasificación en los mejores tiempos, ganar ligas amistosas y disputar una competición online cada día.

69
Real Racing 2 para iPhone

70
Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

71
Trials Fusion para Xbox 360

Trials Fusion para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

72
Runbow eShop para Wii U

Runbow es un juego de plataformas que apuesta por un ritmo caótico dentro del género party, contando un modo para nueve jugadores locales, además de modo para un jugador. Los usuarios deberán competir entre sí a través de múltiples plataformas y obstáculos que van apareciendo y desapareciendo con un código de colores vibrantes.

73
Thumper XBOne
Thumper para Xbox One

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

74
Gran Turismo para PS One

75

76
Project Gotham Racing 4 para Xbox 360

77
Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3

78

79
F-Zero: GP Legend para Game Boy Advance

80
Outrun 2006 Coast 2 Coast para PSP

81
Renegade Ops XBLA para Xbox 360

Renegade Ops para Xbox 360 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

82
Driver PSX
Driver para PS One

83
Need for Speed Most Wanted para PlayStation 2

84
Burnout Dominator para PSP

85
Burnout 2: Point of Impact para GameCube

86
MotorStorm RC PSN para PlayStation 3

MotorStorm RC para PS3 adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

87
Crazy Taxi para Dreamcast

88
Need for Speed Underground 2 para Xbox

89
Race Driver: GRID para Xbox 360

90
SBK 09: Superbike World Championship para Xbox 360

91
DiRT 3 X360
DiRT 3 para Xbox 360

El juego de rallies de Codemasters vuelve a Xbox 360, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

92
Midnight Club: LA Remix para PSP

93
SBK 09: Superbike World Championship para Ordenador

94
DiRT 3 PS3
DiRT 3 para PlayStation 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

95
Renegade Ops PSN para PlayStation 3

Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

96
Sonic & All-Stars Racing Transformed para iPhone

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para iOS, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

97
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Android

98
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious XBLA para Xbox 360

Se trata de la expansión independiente para Xbox 360 de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

99
Trials Fusion: The Awesome Max Edition para Xbox One

Se trata de una edición definitiva que incluye el juego original Trials Fusion con todos sus contenidos descargables, en total seis DLC más el nuevo Awesome Level Max -que nos invita a cabalgar un unicornio como si fuéramos un gato con poderes-. En total contiene 188 pistas además de todas las publicadas por los usuarios en el centro de pistas, un modo multijugador local y online, y un amplio catálogo de equipo y objetos personalizables

100
Trials Fusion: The Awesome Max Edition para Ordenador

Se trata de una edición definitiva que incluye el juego original Trials Fusion con todos sus contenidos descargables, en total seis DLC más el nuevo Awesome Level Max -que nos invita a cabalgar un unicornio como si fuéramos un gato con poderes-. En total contiene 188 pistas además de todas las publicadas por los usuarios en el centro de pistas, un modo multijugador local y online, y un amplio catálogo de equipo y objetos personalizables

Flecha subir