Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
WWE 2K16 para PlayStation 3

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

2
The King of Fighters-i para iPhone

El clásico de la lucha de SNK Playmore llega al teléfono móvil de Apple adaptando la jugabilidad de la saga. Cuenta con gráficos de alta resolución, y usa un sistema de pad virtual para controlar el movimiento de nuestro personaje tocando la pantalla del móvil. Además, se simplifican los movimientos especiales para que sean más fáciles de hacer con el control táctil. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos batallas tres contra tres, uno contra uno o un modo supervivencia llamado Endless, e incluye trece personajes de la saga.

3
Soul Calibur para Dreamcast

4
Mortal Kombat XL para Xbox One

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

Guía  

5
Killer Instinct Season 3 para Ordenador

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

6
Super Smash Bros. para Wii U

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Wii U aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Guía  

7
WWE 2K17 para PlayStation 3

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

8
Super Smash Bros. Brawl para Wii

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

9
Street Fighter Anniversary Collection para Xbox

10
Soul Calibur 2 para GameCube

11
Super Smash Bros. Melee para GameCube

Los personajes de Nintendo, y algún que otro invitado, se enfrentan en apasionantes combates para hasta cuatro jugadores. Mario, Luigi, Bowser, Toad, Donkey Kong, Link, Zelda, Ganondorf... todo el universo Nintendo con todo tipo de super poderes en uno de los juegos más divertidos para GameCube.

12
Street Fighter IV para Xbox 360

13
BlazBlue: Calamity Trigger para PSP

BlazBlue: Calamity Trigger aparece en los salones recreativos en noviembre de 2008 con la carga y la responsabilidad de ser considerado el sucesor espiritual de Guilty Gear. Este juego nos ofrece tan sólo 12 personajes, pero son de una riqueza jugable muy profunda. Todo comienza con la Bestia Oscura. Hace tiempo la Bestia estuvo apunto de hacer desaparecer a la humanidad, pero en ese momento aparecen seis héroes origen desconocido que tren consigo el antiguo y olvidado poder de la magia.

14
UFC Undisputed 3 para Xbox 360

La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

15
Street Fighter IV para PlayStation 3

16
Soul Calibur 2 para Xbox

17
UFC Undisputed 3 para PlayStation 3

La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para PS3, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

18
Super Street Fighter IV para Xbox 360

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para Xbox 360 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

19

20
BlazBlue: Continuum Shift para PlayStation 3

21

Jump Ultimate Stars es la secuela de Jump Super Stars, un juego de lucha para Nintendo DS inédito en Occidente que está protagonizado por los principales héroes y villanos de las series de la revista de manga Shonen Jump. En total, cuenta con más de 305 personajes de 41 mangas diferentes, y 56 de ellos son completamente jugables, cifras que prácticamente duplican a lo visto en su antecesor. Su jugabilidad apuesta por combates similares a lo visto en Super Smash Bros. por lo que podremos movernos y saltar libremente por los escenarios.

22
Super Street Fighter IV para PlayStation 3

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

23
Tekken 5 para PlayStation 2

24
Fight Night Champion para Xbox 360

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a Xbox 360 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

25

26
Mortal Kombat para Xbox 360

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a Xbox 360 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

27
Rage of the Gladiator eShop para Nintendo 3DS

Rage of the Gladiator es un juego de lucha ambientada en la época de los romanos en el que tendrrmos que sobrevivir en el circo de Roma el mayor tiempo posible. Tendremos que derrotar a todos los adversarios usando todas las armas que tengamos a nuestro alcance.

28
BlazBlue: Calamity Trigger para Ordenador

29
Soul Calibur 2 para PlayStation 2

30
BlazBlue: Calamity Trigger para Xbox 360

31
Mortal Kombat para PlayStation 3

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

32
Tekken Tag Tournament 2 para Xbox 360

Tekken Tag Tournament 2 en Xbox 360 es el retorno de la vertiente por equipos de Tekken, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2. Se trata de la jugabilidad clásica de Tekken, pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos. Además de contar con un extenso plantel de personajes, tendrá numerosas opciones de juego online.

Guía  

33

34
Dead or Alive 3 para Xbox

35
King of Fighters Ex 2 para Game Boy Advance

36
Persona 4 Arena para PlayStation 3

Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

37
Super Street Fighter II Turbo HD Remix PSN para PlayStation 3

38
WWE 13 WII
WWE 13 para Wii

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Nintendo. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

39

40
BlazBlue: Continuum Shift para Xbox 360

41
Fight Night Champion para PlayStation 3

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a PS3 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

42
Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition XBLA para Xbox 360

La versión definitiva de Street Fighter III para Xbox 360, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

43
Dissidia: Final Fantasy para PSP

44

45

Tekken 3 es la tercera entrega de la saga de Namco. Este juego de lucha sigue la estela de los dos títulos anteriores aunque mejora tanto en gráficos y animaciones. Además introduce 15 personajes de nueva factura y apuesta por una jugabilidad que da más fluidez al juego. La movilidad de los jugadores, que ahora cuentan con ocho direcciones en las que moverse potencia aún más los entornos y los aprovecha al máximo en cada lucha. A los ya conocidos Yoshimitsu, Nina, King o Lei se añaden personajes como Forest, Eddy o jin, entre muchos otros.

46
Fight Night Round 4 para PlayStation 3

47
Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3

Tekken Tag Tournament 2 en PS3 es el retorno de la vertiente por equipos de Tekken, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2. Se trata de la jugabilidad clásica de Tekken, pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos. Además de contar con un extenso plantel de personajes, tendrá numerosas opciones de juego online.

Guía  

48

49

50

51
Virtua Fighter 4 Evolution para PlayStation 2

52
Tekken: Dark Resurrection para PSP

53
Persona 4 Arena Ultimax para Xbox 360

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para Xbox 360 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

54
Dead or Alive Ultimate para Xbox

55
WWE Smackdown! vs RAW 2009 para PlayStation 2

56
Project Justice para Dreamcast

57
Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition PSN para PlayStation 3

La versión definitiva de Street Fighter III para PS3, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

58

59
Dead or Alive 2 para Dreamcast

60
Virtua Fighter 5 para Xbox 360

61
BlazBlue: Calamity Trigger para PlayStation 3

62
UFC 2010 Undisputed para PlayStation 3

63
DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY para PSP

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.

64
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PlayStation 3

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

65
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para Xbox One

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

66
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PSVITA

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

67
Injustice 2 para Ordenador

Injustice 2 para PC es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

68
Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

69
Guilty Gear X2 para PlayStation 2

70
Soul Calibur 3 para PlayStation 2

71
Virtua Fighter 5 Final Showdown XBLA para Xbox 360

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para Xbox 360, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.

72
Soul Calibur IV para Xbox 360

73
Power Stone 2 para Dreamcast

74

75
BlazBlue: Chrono Phantasma PSN para PlayStation 3

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

76

77
Persona 4 Arena Ultimax para PlayStation 3

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

78
King of Fighters '99: Evolution para Dreamcast

79
Marvel vs. Capcom 3 para PlayStation 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para PS3 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

80

81
Injustice: Gods Among Us para iPhone

Injustice: Gods Among Us se adapta a dispositivos móviles iOS y, aunque es un juego de lucha táctil, opta por incluir también el juego de cartas coleccionables en su fórmula jugable. Así, su planteamiento nos lleva a cierto punto táctico y estratégico, añadiendo las ya de por sí habituales luchas y secuencias en tres dimensiones entre los icónicos personajes de DC. La excusa perfecta para controlar a un grupo de héroes, villanos y heroínas de renombre, en combates táctiles de hasta 3 contra 3.

82
Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 3

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

83
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para Ordenador

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

84
Guilty Gear Xrd Rev 2 PSN para PlayStation 3

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS3 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

85
Guilty Gear Xrd Rev 2 para Ordenador

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PC es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

86
BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

87
Super Street Fighter II Turbo HD Remix XBLA para Xbox 360

88
Virtua Fighter 5 Final Showdown PSN para PlayStation 3

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para PS3, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.

89
Dead or Alive 5 para Xbox 360

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para Xbox 360 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

90
BlazBlue: Continuum Shift II para PSP

BlazBlue es un juego de lucha 2D en alta definición de los creadores de Guilty Gear. Cuenta con un modo online en el que jugadores de todo el mundo pueden participar en combates y también con un modo historia en el que podemos vivir la de cada personaje a travé sde secuencias cinemáticas. El título incluye todo lo visto en las versiones de consola, con todos sus modos, y nuevo contenido creado específicamente para esta versión portátil, como más historia y nuevos modos de juego como el modo Legio 1.5 o el nuevo modo Abyss.

91
Tekken 6 para PSP

92

93
Tekken 4 para PlayStation 2

94
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars para Wii

95
Ultra Street Fighter IV para Xbox 360

Ultra Street Fighter IV para Xbox 360 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

96
Persona 4 Arena para Xbox 360

Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para Xbox 360 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

97
Soul Calibur IV para PlayStation 3

98
Ultra Street Fighter IV para PlayStation 3

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

99
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PSVITA

Injustice: Gods Among Us llega a PSVITA en una versión definitiva que adapta la jugabilidad del título original, lanzado meses atrás para PS3 y Xbox 360, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con personajes como Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, además de 40 trajes y 60 misiones extra. Esta versión PSVITA incluirá controles táctiles aprovechando la pantalla de la consola.

100
Guilty Gear Xrd -SIGN- para Ordenador

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Flecha subir