Vandal

Los mejores videojuegos de PS Network

  1. Vandal
  2. Mejores juegos
  3. Mejores juegos de PS Network
Aquí encontrarás los mejores juegos de PS Network, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.

Seleccionar plataforma y género

Votos mínimos (usuarios): Nota media · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2006

TOP mejores juegos de género PS Network

JuegoNota
1
Okami HD para Ordenador
Okami HD PC

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

2
NBA 2K15 para Xbox One
NBA 2K15 XBOne

NBA 2K15 para Xbox One regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

3
The Walking Dead: Season Two - Episode 2: A House Divided para Ordenador
The Walking Dead: Season Two - Episode 2: A House Divided PC

Este segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead para PC, titulado "A House Divided", vuelve a narrarnos las aventuras de la niña Clementine en este apocalipsis zombi. Las decisiones realizadas en el primer episodio tendrán consecuencias en este segundo, donde conoceremos nuevos personajes y tendremos que resolver diferentes situaciones.

4
NBA 2K17 para Xbox One
NBA 2K17 XBOne

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

5
NBA 2K17 para Ordenador
NBA 2K17 PC

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

6
Fez PSN para PSVITA
Fez PSN PSVITA

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PSVITA. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

7
NBA 2K15 para Ordenador
NBA 2K15 PC

NBA 2K15 para PC regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

8
NBA 2K18 para Ordenador
NBA 2K18 PC

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Guía  

9
NBA 2K16 para Xbox One
NBA 2K16 XBOne

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

10
NBA 2K12 para Ordenador
NBA 2K12 PC

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a PC en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

11
Fez PSN para PlayStation 4
Fez PSN PS4

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

12
Hotline Miami para PSVITA
Hotline Miami PSVITA

Holine Miami para PSVITA es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

13
NBA 2K14 para PlayStation 4
NBA 2K14 PS4

La serie de baloncesto de 2K Sports que ha dominado los simuladores de este deporte durante los últimos años llega con una versión completamente de nueva generación a PlayStation 4. Gráficos renovados, nuevas dinámicas de juego y la misma simulación a la que Visual Concepts nos ha acostumbrado durante quince años, en una edición del juego en la que Lebron James cobra gran protagonismo.

14
Guacamelee! PSN para PSVITA
Guacamelee! PSN PSVITA

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PSVITA que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

15
3D Out Run eShop para Nintendo 3DS
3D Out Run eShop 3DS

3D OutRun es un juego de carreras lanzado por Sega en 1986 y que ahora nos llega remasterizado para la consola Nintendo 3DS. En 3D OutRun disfrutaremos de frenéticas carreras en las que podremos ajustar la dificultad y personalizar nuestros vehículos. Además, cuenta con la característica de que podremos escoger entre varias cabinas recreativas reales en las que se emulará desde la apariencia hasta los sonidos mediombientales de cada cabina en particular.

16
NBA 2K14 para Xbox One
NBA 2K14 XBOne

La serie de baloncesto de 2K Sports que ha dominado los simuladores de este deporte durante los últimos años llega con una versión completamente de nueva generación a Xbox One. Gráficos renovados, nuevas dinámicas de juego y la misma simulación a la que Visual Concepts nos ha acostumbrado durante quince años, en una edición del juego en la que Lebron James cobra gran protagonismo.

17
NBA 2K15 para PlayStation 4
NBA 2K15 PS4

NBA 2K15 para PS4 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

18
Geometry Wars 3: Dimensions  para PlayStation 4
Geometry Wars 3: Dimensions PS4

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a PS4, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

19
The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile para Ordenador
The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile PC

Éste es el tercer episodio de The Wolf Among Us para PC, juego basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

20
The Binding of Isaac: Rebirth para PSVITA
The Binding of Isaac: Rebirth PSVITA

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PSVITA. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

21
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PlayStation 4
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! PS4

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

22
Skullgirls 2nd Encore para PlayStation 4
Skullgirls 2nd Encore PS4

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

23
Resident Evil HD Remaster para PlayStation 4
Resident Evil HD Remaster PS4

Resident Evil HD Remaster para PS4 es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

24
NBA 2K16 para PlayStation 4
NBA 2K16 PS4

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

25
NBA 2K11 para Ordenador
26
Grim Fandango Remastered para PSVITA
Grim Fandango Remastered PSVITA

Grim Fandango para PSVITA es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.

27
Velocity 2X PSN para PSVITA
Velocity 2X PSN PSVITA

Velocity 2X para PSVITA es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

28
Broken Age PSN para PSVITA
Broken Age PSN PSVITA

PS Vita recibe la versión completa con los dos episodios de esta aventura gráfica. Broken Age es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

29
Velocity 2X para PlayStation 4
Velocity 2X PS4

Velocity 2X para PS4 es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

30
Limbo para Ordenador
Limbo PC

Limbo es un juego para PC de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

31
Retro City Rampage PSN para PSVITA
Retro City Rampage PSN PSVITA

Un título muy particular para PSVITA que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

32
Stick it to the Man! PSN para PSVITA
Stick it to the Man! PSN PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA bastante peculiar "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

33
The Binding of Isaac: Rebirth para PlayStation 4
The Binding of Isaac: Rebirth PS4

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PlayStation 4. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

34
NBA 2K17 para PlayStation 4
NBA 2K17 PS4

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

35
ResoGun para PlayStation 4
ResoGun PS4

Housemarque, creadores de Super Stardust HD, llega a PlayStation 4 con este título que, en cierto modo, se convierte en sucesor espiritual de la mencionada saga. Con un desarrollo de desplazamiento lateral, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, aunque con entornos totalmente tridimensionales. Mucha acción, muchos enemigos y muchísimas partículas y elementos en pantalla serán los abanderados del estudio en la nueva generación.

36
Alienation para PlayStation 4
Alienation PS4

Alienation para PlayStation 4 es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando junto será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

37
Terraria PSN para PSVITA
Terraria PSN PSVITA

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en PS Vita a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

38
Velocity Ultra PSN para PSVITA
Velocity Ultra PSN PSVITA

Recuperando uno de los 'minis' más populares de PlayStation Network, llega Velocity ultra a PSVITA, con controles se han adaptado a PS Vita y a las posibilidades que ofrece y el aspecto gráfico se ha puesto al día. En este juego de disparos la estrella del juego es capacidad de teleportación cuántica que tiene nuestra nave, la Quarp Jet. Esto quiere decir que podemos ir a cualquier punto de la pantalla en cualquier instante siempre que el sitio donde queremos aparecer no sea un obstáculo. Podemos controlar este poder con una retícula que aparece al pulsar el botón cuadrado o pulsando sobre la pantalla táctil al sitio donde queremos aparecer.

39
PlanetSide 2 para Ordenador
PlanetSide 2 PC

Esta secuela nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

40
The Walking Dead Season 1 PSN para PSVITA
The Walking Dead Season 1 PSN PSVITA

The Walking Dead Season 1 para PSVITA es la primera temporada al completo de la aventura gráfica de Telltale Games basado en el tebeo de Robert Kirkman. Con una historia diferente, protagonizada por el convicto Lee y la niña Clementine, el juego nos narra acontecimientos en paralelo a los sucesos del cómic, con algunos personajes de éste. En cada uno de los capítulos tomaremos decisiones que afectarán al resto de la aventura, decidiendo incluso qué supervivientes nos seguirán acompañando.

41
TxK para PSVITA
TxK PSVITA

TxK es un juego de acción para PlayStation Network que combina elementos de los matamarcianos de los años 90, y ejerce de sucesor espiritual de algunos de ellos. TxK ofrece 100 niveles de reto creciente, en el que tendremos que conseguir puntuaciones más altas, con tres modos de juego diferentes, incluyendo el modo "Restart Best".

42
Muramasa Rebirth para PSVITA
Muramasa Rebirth PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

43
The Swapper para PlayStation 4
The Swapper PS4

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PS4 –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

44
Oddworld: Stranger's Wrath para PSVITA
Oddworld: Stranger's Wrath PSVITA

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

45
Tales from Space: Mutant Blobs Attack para PSVITA
Tales from Space: Mutant Blobs Attack PSVITA

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PSVITA nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

46
Axiom Verge para PlayStation 4
Axiom Verge PS4

Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

47
Hotline Miami 2: Wrong Number para PlayStation 4
Hotline Miami 2: Wrong Number PS4

Hotline Miami 2: Wrong Number para PS4 es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

48
Limbo PSN para PSVITA
Limbo PSN PSVITA

Limbo es un juego para PSVITA de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

49
Child of Light PSN para PlayStation 4
Child of Light PSN PS4

Child of Light para PS4 es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

50
Grim Fandango Remastered para PlayStation 4
Grim Fandango Remastered PS4

Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.

51
Helldivers para PlayStation 4
Helldivers PS4

Helldivers para PS4 es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

52
Quell Memento PSN para PSVITA
Quell Memento PSN PSVITA

Basándose en los puzles Sokoban –un tipo de rompecabezas que deben su nombre a un juego de 1984- Quell Memento para PSVITA consiste en desplazar objetos por laberintos hasta llegar una meta o realizar alguna otra tarea– nos llega Quell Memento, con la particularidad de que cada empujón lleva a ese objeto hacia el otro extremo,deslizándose eternamente hasta chocar con un obstáculo. Así, junto a otros giros en las mecánicas jugables, encontraremos en PS Vita una propuesta que los aficionados a los puzles sabrán disfrutar.

53
Outrun 2006 Coast 2 Coast para Ordenador
54
Super Stardust Delta PSN para PSVITA
Super Stardust Delta PSN PSVITA

Super Stardust Delta llega a PS Vita con las señas de identidad que le han hecho triunfar en PlayStation 3, y con un control adaptado a la pantalla táctil. Tendremos que abrirnos paso a tiro limpio creando agujeros negros con la pantalla táctil y usando los dos joystick analógicos para hacer explotar asteroides y causar terremotos. Cuenta con dos modos de juego diferentes: Super Stardust HD y Super Stardust Portable, y un sistema de ránkings en PlayStation Network.

55
Frobisher Says! PSN para PSVITA
Frobisher Says! PSN PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

56
Hohokum para PlayStation 4
Hohokum PS4

Se trata de un original juego para PS4 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

57
The Unfinished Swan para PlayStation 4
The Unfinished Swan PS4

Una inmersiva y mágica aventura para PS4 en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

58
Dust: An Elysian Tail para PlayStation 4
Dust: An Elysian Tail PS4

Ésta es una aventura desconcertante para PS4, pero que consigue animarnos a querer seguir jugando para descubrir una historia plagada de temas 'adultos', como la miseria y el horror de la guerra, la búsqueda de redención o incluso el propio racismo y el odio que trae consigo. Se apoya en un elaborado aspecto visual, que vuelve a ser la seña de identidad de este juego independiente, y es capaz de absorber al jugador incluso con más fuerza que la propia jugabilidad.

59
Broken Age para PlayStation 4
Broken Age PS4

PlayStation 4 recibe la versión completa con los dos episodios de esta aventura gráfica. Broken Age es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

60
Baboon! PSN para PSVITA
61
Trine 2: Complete Story para PlayStation 4
Trine 2: Complete Story PS4

Trine 2 Complete Story es una versión completa, con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, de Trine 2 para PS4. Se trata de un juego lanzado originalmente en PC y Xbox 360 a finales de 2011, y en PS3 a principios de 2012. Es un juego de rol y acción ambientado en un mundo fantástico en el que hasta tres jugadores pueden jugar en modo cooperativo.

62
Flower PSN para PlayStation 4
Flower PSN PS4

Siguiendo la mecánica de su anterior título, Flow, Flower para PS4 nos convierte en pétalo para continuar recogiendo otros pétalos en una aventura por liberar la ciudad de la opresión de las construcciones y el ¿progreso? humano. Controlado con el sensor de movimiento de Sixaxis o DualShock, llevaremos a nuestros pétalos por una relajante aventura compuesta por seis niveles diferentes en la que la experiencia es el objetivo primaro para Thatgamecompany.

63
La-Mulana EX PSN para PSVITA
La-Mulana EX PSN PSVITA

La-Mulana es un juego inspirado por títulos de MSX, con el aspecto y la jugabilidad de hace 30 años. Nos ofrecerá una aventura con mucha exploración, trampas, zonas ocultas, secretos y desafíos que tendremos que superar. Esta versión para PS Vita es en realidad una versión ampliada y con nuevo contenido adicional, como un bestiario de monstruos.

64
Strider PSN para PlayStation 4
Strider PSN PS4

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

65
SteamWorld Dig para PlayStation 4
SteamWorld Dig PS4

Este juego de PS4 nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

66
Luftrausers PSN para PSVITA
Luftrausers PSN PSVITA

Luftrausers para PSVITA es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

67
Hohokum PSN para PSVITA
Hohokum PSN PSVITA

Se trata de un original juego para PSVITA en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

68
Hustle Kings PSN para PSVITA
Hustle Kings PSN PSVITA

Hustle Kings para PSVita llega adaptando la jugabilidad de este título de billar al control táctil de la consola. Con gráficos renovados que aprovechan la potencia de PS Vita, podremos usar tanto la pantalla táctil como el panel táctil trasero para ejecutar golpes que nos hagan ganar cada partida. Podremos desafiar a nuestros amigos desde cualquier lugar y triunfar en las clasificaciones online de PlayStation Network.

69
Sine Mora PSN para PSVITA
Sine Mora PSN PSVITA

SINE MORA para PSVITA es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

70
Pix the Cat para PSVITA
Pix the Cat PSVITA

Pix the Cat para PSVITA es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

71
Anomaly 2 para PlayStation 4
Anomaly 2 PS4

Se trata de juego de estrategia en tiempo real para PS4 con multitud de opciones y modos multijugador. Su historia nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación. Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

72
Super Stardust Ultra para PlayStation 4
Super Stardust Ultra PS4

Super Stardust Ultra es un videojuego de acción, que contando con la licencia y la experiencia de Housemarque como estudio de desarrollo funciona a 1080p, 60 imágenes por segundo con 4x MSAA y es compatible con el efecto 3D estereoscópico. Nos presenta la misión de defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie, mientras descubrimos nuevos niveles y disfrutamos de más armas.

73
Sword Art Online: Hollow Fragment para PSVITA
Sword Art Online: Hollow Fragment PSVITA

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos. El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.

74
Don't Starve PSN para PlayStation 4
Don't Starve PSN PS4

Traducido como"No te mueras de hambre", ésta será nuestra mayor preocupación. Así comienza en PS4 nuestra lucha por la supervivencia, recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente. Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia.

75
Murasaki Baby para PSVITA
Murasaki Baby PSVITA

Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

76
Dead Nation: Apocalypse Edition para PlayStation 4
Dead Nation: Apocalypse Edition PS4

Dead Nation: Apocalypse Edition es una versión para PlayStation 4 del título de Housemarque para PS3, con gráficos de mayor resolución, un nuevo modo competitivo, y la posibilidad de retransmitir partidas. Además, los jugadores que estén en modo espectador podrán modificar la experiencia y aparecerán como zombis por el juego.

77
inFamous First Light para PlayStation 4
inFamous First Light PS4

inFamous First Light para PS4 es una expansión independiente de inFamous: Second Son que puede jugarse contando con el original o no. Encarnamos a Fetch, una nueva protagonista que cuenta con poderes de neón y que podrá sembrar el caos en Seattle. Si contamos con Infamous: Second Son podremos jugar la aventura con Delsin Rowe, protagonista de este juego.

78
Senran Kagura: Shinovi Versus PSN para PSVITA
Senran Kagura: Shinovi Versus PSN PSVITA

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

79
Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 PSN para PSVITA
Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 PSN PSVITA

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 es un remake mejorado de Hyperdimension Neptunia para PSVITA. Cuenta con mejores gráficos, una tasa de fotogramas por segundo mejorada, nueva música y actuaciones, y modificaciones en su jugabilidad. Salen algunos personajes del juego original, como Gust, y se añaden otros nuevos.

80
Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA
Hotline Miami 2: Wrong Number PSVITA

Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

81
Stealth Inc.: A Clone in the Dark PSN para PSVITA
Stealth Inc.: A Clone in the Dark PSN PSVITA

El juego debutó hace algún tiempo en PC bajo el nombre de Stealth Bastard con una versión gratuita, aunque ahora llega una edición revisada y ampliada para PSVITA en la que también se modifica el nombre. Esta aventura que combina sigilo y plataformas nos llevará a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Cuenta con funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles.

82
Open Me! PSN para PSVITA
Open Me! PSN PSVITA

Open Me es un juego de puzles en el que abrir trampas inverosímiles y peligrosas, y conseguir alzarnos con los premios que esconden estas cajas de realidad aumentada. Podremos crear nuestras propias cajas, poner a prueba nuestra destreza resolviendo puzles y obtener recompensas.

83
République para PlayStation 4
République PS4

République para PC es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

84
Apotheon para PlayStation 4
Apotheon PS4

Apotheon para PS4 es un juego de acción de desarrollo lateral cuya historia tiene lugar en la Antigua Grecia, y en el que encarnaremos al último héroe de la humanidad para solucionar los problemas que han causado los dioses. Su aspecto visual es una de sus más llamativas características, ya que ha tomado el estilo directamente de las expresiones artísticas de la época en la que el argumento tiene lugar.

85
Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk PSN para PSVITA
Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk PSN PSVITA

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de rol Atelier que en esta ocasión volverá a ofrecernos una nueva aventura de rol con combates por turnos en el que la creación de objetos a través de diversas recetas de alquimia volverá a tener un papel fundamental tanto en el desarrollo de la historia como en sus diferentes mecánicas jugables.

86
Titan Souls para PSVITA
Titan Souls PSVITA

Se trata de un desarrollo independiente para PSVITA que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época. Como héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.

87
Zen Pinball 2 para PlayStation 4
Zen Pinball 2 PS4

Con un estilo realista, Zen Pinball para PS4 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

88
Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition para PlayStation 4
Skulls of the Shogun: Bone-a-Fide Edition PS4

Skulls of the Shogun es un híbrido de estrategia por turnos y espectáculo de juego de lucha, en solitario o en multijugador. Eres el general Akamoto, el mayor shogun de Japón, que ha sufrido una puñalada por la espalda en la víspera de su más importante batalla y ha sido transportado al Más Allá Samurái. El juego tiene una campaña para un jugador de 10 horas, construyendo tu ejército de muertos vivientes, reuniendo infantería, arqueros y exploradores, junto a un zoológico mágico de monjes animales. Embrujarás campos de arroz, crearás unidades y potenciarás tus tropas devorando los cráneos de tus enemigos caídos.

89
Titan Souls para Ordenador
Titan Souls PC

Se trata de un desarrollo independiente para PC que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época. Como héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.

90
Planetside 2 para PlayStation 4
Planetside 2 PS4

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

91
Pier Solar and the Great Architects PSN para PlayStation 4
Pier Solar and the Great Architects PSN PS4

Pier Solar HD para PS4 es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

92
Titan Souls para PlayStation 4
Titan Souls PS4

Se trata de un desarrollo independiente para PS4 que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época. Como héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.

93
Pix the Cat para PlayStation 4
Pix the Cat PS4

Pix the Cat para PS4 es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

94
PixelJunk Shooter Ultimate para PlayStation 4
PixelJunk Shooter Ultimate PS4

Se trata de una revisión de PixelJunk Shooter y su secuela, juegos de Q-Games para PlayStation 3. El juego tendrá un cambio gráfico completo en PlayStation 4, con iluminación en tiempo real, nuevos efectos para los proyectiles, explosiones, una nave recreada en 3D, 60 imágenes por segundo, resolución de 1080p, interfaz nueva, opción de cross-play y cross-save, nuevo sistema de puntuación y juego cruzado con PS Vita.

95
Alien Breed PSN para PSVITA
Alien Breed PSN PSVITA

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PSVITA, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

96
Proteus PSN para PSVITA
Proteus PSN PSVITA

Proteus para PSVITA es un particular juego en el que la aventura alcanza su mayor expansión. En él nos invitan a explorar sin más, para comenzar a descubrir poco a poco los secretos que guarda la isla en la que se desarrolla y cómo podemos hacer que ésta empiece a "funcionar". Es un juego minimalista en todos los sentidos, en el que una de las claves pasa por su particular estética que, aun siendo poligonal, está diseñada para recordar a los clásicos protagonizados por "grandes" píxeles.

97
Worms Revolution Extreme PSN para PSVITA
Worms Revolution Extreme PSN PSVITA

Worms Revolution Extreme es un nuevo juego de Worms que cuenta con una campaña de 47 misiones y 25 puzles distintos, con siete escenarios diferentes. Cuenta con un modo multijugado para partidas en línea o en modo local, y también con un modo Tesoro en el que podremos colaborar con nuestros amigos para desbloquear 10 regalos especiales.

98
Tetris Ultimate para PlayStation 4
Tetris Ultimate PS4

El clásico celebra su 30 aniversario con esta versión para PS4 llena de novedades. Incluirá seis modos de juego incluyendo opciones multijugador en línea. En uno de ellos, Power-Up Battle, se incluirán poderes para molestar a nuestros competidores. El modo maratón propone llegar hasta el nivel 15; Endless llegar hasta el 30 y seguir jugando todo lo posible; Ultra es una contrarreloj de 3 minutos; Sprint es una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas; y Battle propone enfrentarnos a otro jugador.

99
Sayonara Umihara Kawase + PSN para PSVITA
Sayonara Umihara Kawase + PSN PSVITA

Se trata de una revisión del juego original de Nintendo 3DS para PS Vita. Entre las novedades de esta versión nos encontraremos con gráficos mejorados, 60 niveles, pantallas extras que se desbloquean al terminar el juego, marcadores online, enemigos recolocados, una galería de coleccionables, una tasa de 60 imágenes por segundo y cuatro personajes jugables. Además, a modo de regalo, el título incluye el juego original de la saga, cuyo estreno tuvo lugar en 1994.

100
DuckTales Remastered para Ordenador
DuckTales Remastered PC

La adaptación de Patoaventuras, el recordado juego de NES, lleva el título clásico a los ordenadores actuales con un importante lavado de cara en lo visual, pero manteniendo la experiencia jugable casi intacta. Decimos casi porque es en los jefes finales donde vemos el cambio, ya que sí han cambiado y muy positivamente, ya que todas las rutinas de estos oponentes se han alterado con nuevos movimientos que los hacen mucho más interesantes, divertidos y variados.

Flecha subir