Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de PS Network

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS Network, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Metal Gear Solid PSN para PlayStation 3

Metal Gear Solid para PSN es la reedición del clásico de Hideo Kojima para PlayStation One. el juego se recupera para convertirlo en un título de descarga digital para PlayStation Network haciéndolo compatible tanto para PS3 como para PSP. MGS cuenta con más de 10 horas de juego en las que contaremos con diferentes finales según la toma de decisiones. Enfúndate el uniforme de Solid Snake y revive aquellas misiones donde la infiltración y la acción son inherentes al juego.

2
Fez PSN para PlayStation 3

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS3. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

3
NBA 2K15 para PlayStation 3

NBA 2K15 para PS3 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

4
Journey PSN para PlayStation 3

Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower llega a la distribución digital de PlayStation 3. Journey es un juego "zen". No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.

5

6
Okami HD PSN para PlayStation 3

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

7
Braid PSN para PlayStation 3

8
Limbo PSN para PlayStation 3

Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

9
Crash Bandicoot 3 PSN para PlayStation 3

10
NBA 2K13 para PlayStation 3

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a PS3 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

11
Machinarium PSN para PSVITA

Machinarium para PSVITA es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

12
Critter Crunch PSN para PlayStation 3

Este juego para PS3 nos pone en el papel de Biggs, una criatura del bosque que debe usar su lengua, extremadamente larga, su repositorio bucal y otras habilidades para resolver puzles a lo largo y ancho del bosque, tragando joyas y luego regurgitándolas. Se trata, en esencia, de un juego de puzles en el que hay que eliminar fichas que contará tanto con multijugador local como en línea, incluyendo vertiente cooperativa y competitiva.

13
Might & Magic: Clash of Heroes PSN para PlayStation 3

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de PS3 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

14
The Walking Dead: Episode 3 PSN para PlayStation 3

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 3 para PS3. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

15
Tomba 2!: The Evil Swine Return PSN para PlayStation 3

La secuela del mítico Tombi!, o como se le conoce fuera de Europa, Tomba!, llega ahora a la distribución digital para PlayStation 3. Los que se perdieran en su momento esta aventura para la primera PlayStation, tienen la oportunidad de disfrutarla ahora. Tenemos ante nosotros un juego de desarrollo lateral aunque en 2,5D, gracias a sus gráficos tridimensionales. Ante nosotros tenemos más de 130 objetivos, que nos tendrán frente a la pantalla bastante tiempo.

16
Joe Danger PSN para PSVITA

Tras el lanzamiento del juego original en PS3, llega a PS Vita esta edición especial de Joe Danger, que vuelve a retarnos a hacer de Joe el mayor experto en acrobacias del mundo, realizando todo tipo de acrobacias para llenar estadios y hacer que Joe suba al podio. Cuenta con más de 100 niveles en el que superar nuestras puntuaciones, y la novedad de esta versión son 30 niveles extra en el "laboratorio del peligro".

17
PixelJunk Shooter Ultimate PSN para PSVITA

Recuperando el siempre particular estilo visual de la saga PixelJunk, aunque con mecánicas generalmente cambiantes entre entrega y entrega, nos llega a PSVITA este título que poco tiene que ver con los disparos de su título. La mecánica, contrariamente a lo que podemos pensar, consiste en desplazar una nave mediante el stick izquierdo por unas cavernas algo laberínticas, a la vez que giramos y apuntamos con el stick derecho.

18
Stacking PSN para PlayStation 3

Stacking para PS3 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

19
Mass Effect PSN para PlayStation 3

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para PS3, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

20
PixelJunk Shooter 2 PSN para PlayStation 3

21
Outland PSN para PlayStation 3

Outland para PS3 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

22
Zen Pinball 2 PSN para PlayStation 3

Con un estilo realista, Zen Pinball para PS3 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

23
Volume PSN PSVITA
Volume PSN para PSVITA

Volume para PS Vita contará con los 100 niveles vistos en la versión de PlayStation 4, además de las fases escogidas por la comunidad y los desarrolladores. El editor de niveles del juego también está incluido, con la capacidad de diseñar, cargar y jugar nuestros propios escenarios. Volume también cuenta con la función Cross-Buy, lo que significa que si lo hemos adquirido previamente para PS4 conseguiremos para PS Vita sin ningún coste adicional.

24
The Walking Dead: Season Two - Episode 2: A House Divided PSN para PlayStation 3

Este segundo episodio para PS3 de la segunda temporada de The Walking Dead, titulado "A House Divided", vuelve a narrarnos las aventuras de la niña Clementine en este apocalipsis zombi. Las decisiones realizadas en el primer episodio tendrán consecuencias en este segundo, donde conoceremos nuevos personajes y tendremos que resolver diferentes situaciones.

25
The Swapper para PSVITA

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PSVITA –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

26
Hotline Miami 2: Wrong Number para PlayStation 3

Hotline Miami 2: Wrong Number para PS3 es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

27
Brothers: A Tale of Two Sons PSN para PlayStation 3

En este título para PS3 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

28
The Last of Us: Left Behind PSN para PlayStation 3

The Last of Us: Left Behind para PS3 es una versión independiente del contenido descargable lanzado para The Last of Us. En él exploramos una historia paralela protagonizada por Ellie. Incluye dos horas de prueba para el modo multijugador Facciones que se puede actualizar a su versión completa en la tienda del juego.

29
Space Invaders Infinity Gene PSN para PlayStation 3

30
Renegade Ops PSN para PlayStation 3

Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

31
Zen Pinball 2: Star Wars para PlayStation 3

Los aficionados a esta saga de Pinball para PS3 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

32
Helldivers PSN para PSVITA

Helldivers para PSVITA es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

33
The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile PSN para PlayStation 3

Éste es el tercer episodio de The Wolf Among Us para PS3, juego basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

34
Geometry Wars 3: Dimensions para PlayStation 3

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a PS3, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

35
NBA 2K10 para PlayStation 3

36
Pac-Man Championship Edition DX PSN para PlayStation 3

37
NBA 2K8 para PlayStation 3

38
Castle Crashers PSN para PlayStation 3

The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para PS3 enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

39
The Walking Dead: Episode 2 para PlayStation 3

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en el episodio 2 para PS3. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples plataformas de manera episódica. En este nuevo capítulo podremos continuar, eso sí asumiendo todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

40
Hotline Miami para PlayStation 3

Holine Miami para PS3 es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

41
Frozen Synapse: Prime PSN para PSVITA

Frozen Synapse: Prime para PSVITA es un juego de estrategia en el que tendremos que guiar a una facción de rebeldes para acabar con la empresa que controla la ciudad de Markov Geist. Contaremos con soldados futuristas armados con todo tipo de armas para usar en este juego de estrategia por turnos, con más de 40 desafíos en la campaña individual y un modo multijugador asíncrono en el que podremos competir contra varios rivales del mundo a la vez.

42
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara PSN para PlayStation 3

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

43
Spelunky PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de plataformas para PS3, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

44
Pixel Junk Monsters Ultimate HD PSN para PSVITA

PixelJunk Monsters Ultimate llega a PSVITA para ofrecernos la experiencia pixeljunk definitiva. Controlamos a Tikiman, guardián del bosque, que tendrá que acabar con las hordas de monstruos que intentan zamparse a nuestras crías. Tendremos que colocar torres armadas en puntos estratégicos del escenario, destruyendo a los invasores mientras recogemos tesoros por el camino para aumentar nuestro arsenal. Cuenta con cuatro modos de juego, tres islas distintas y 47 escenarios.

45
NBA 2K9 para PlayStation 3

46
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix PSN para PlayStation 3

47
NBA 2K14 para PlayStation 3

El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

48
Helldivers PSN para PlayStation 3

Helldivers para PS3 es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

49
Echochrome PSN para PlayStation 3

50
Riff Everyday Shooter PSN para PlayStation 3

51
PixelJunk Monsters PSN para PlayStation 3

52
Comet Crash PSN para PlayStation 3

53
Sine Mora PSN para PlayStation 3

SINE MORA para PS3 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

54
Super Stardust HD PSN para PlayStation 3

55
The Walking Dead: Episode 1 PSN para PlayStation 3

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PS3. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

56
Beyond Good & Evil HD PSN para PlayStation 3

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

57
Dead Nation PSN para PlayStation 3

Este juego de acción para PS3 nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

58
After Burner Climax PSN para PlayStation 3

59
Machinarium PSN para PlayStation 3

Una aventura gráfica con un apartado visual muy característico que ha conseguido abrirse un hueco entre los más relevantes del género en los últimos años. Directa y cautivadora, explora la historia de un robot perdido en un mundo donde la vida brilla por su ausencia.

60
Skullgirls PSN para PlayStation 3

Skullgirls para PlayStation 3 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

61
Puzzle Dimension PSN para PlayStation 3

Puzzle Dimension es un juego de puzles para PlayStation 3 que intenta adoptar la máxima de "fácil de aprender, difícil de dominar". El juego apuesta por jugar ocn las leyes de la gravedad y el movimiento, enfrentándonos a la resolución de estructuras 3D y rompecabezas a lo largo de 100 niveles diferentes que ofrecen horas y horas de juego. Cuenta con gráficos en alta definición y una banda sonora que mezcla estilos modernos y retro.

62
R-Type Dimensions PSN para PlayStation 3

Dimensions incluye dos remasterizaciones de R-Type, R-Type con los ocho niveles originales y R-Type II con seis nuevas fases. Los gráficos y el sonido han sido remasterizados con gráficos en alta definición, nuevas pistas de música, opción de gráficos 2D y 3D o de versiones clásicas. Entre las características añadidas hay modo infinito, selección de niveles, cooperativo local, función de cámara lenta, configuración de botones, tablones de puntuación globales, estadísticas de jugador.

63
Lara Croft and the Guardian of Light PSN para PlayStation 3

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

64
Greed Corp PSN para PlayStation 3

65
Marvel Pinball PSN para PlayStation 3

66
Chime Super Deluxe PSN para PlayStation 3

67
Minecraft PlayStation 3 Edition para PlayStation 3

Minecraft para PS3 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Guía  

68
Fat Princess PSN para PlayStation 3

69
From Dust PSN para PlayStation 3

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

70

71
Closure PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego independiente monocromo para PS3 desarrollado por Eyebrow Interactive en el que su planteamiento jugable se basa en que sólo existen las cosas que vemos. Así, por ejemplo, si hay una pared que nos corta el paso, con dejarla a oscuras y dejar de verla podremos atravesarla. Con esta interesante propuesta, Closure se centrará en ofrecer a sus jugadores más de 100 puzles y múltiples personajes.

72
Tales From Space: Mutant Blobs Attack PSN para PlayStation 3

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PS3 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

73
Prince of Persia PSN para PlayStation 3

74
Mega Man 10 PSN para PlayStation 3

75
Joe Danger PSN para PlayStation 3

76
Tales from Space: About a Blob PSN para PlayStation 3

77
Retro City Rampage PSN para PlayStation 3

Un título muy particular para PS3 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

78
Call of Juarez: Gunslinger PSN para PlayStation 3

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

79
Siren: Blood Curse PSN para PlayStation 3

80
NBA 2k7 para PlayStation 3

81
PixelJunk Eden PSN para PlayStation 3

82
Lumines SuperNova PSN para PlayStation 3

83
Tetris PSN para PlayStation 3

84
Marvel Pinball Avengers Chronicles PSN para PlayStation 3

Cuatro nuevas mesas para Pinball FX2 en PS3, basadas en los cómics y películas de los superhéroes de Marvel, que se suman ahora a las dedicadas a Iron Man, Spider-Man, Wolverine y Blade, además de las del Motorista Fantasma y los X-Men. Esta vez recoge los superhéroes comprendidos en Los Vengadores, aprovechando el lanzamiento de la última superproducción protagonizada por los mencionados personajes.

85
Jazz: Trump’s Journey PSN para PSVITA

Se trata de un juego de plataformas descargable con una historia que tendrá cierto parecido con la auténtica historia de Louis Armstrong, una de las leyendas del jazz, por lo que reviviremos su vida a través de su "misión" de formar un grupo de jazz, su amor con Lady Poppy y su batalla contra la injusticia a principios del siglo XX en Nueva Orleans.

86
Rocketbirds 2: Evolution PSN para PSVITA

Rocketbirds 2 Evolution es la segunda parte del título de acción Rocketbirds, que seguirá el mismo estilo gráfico y sonoro, con más canciones de New World Revolution. Su jugabilidad seguirá decantándose por la acción, puzles y plataformas en 2D, pero ofreciendo sendas mejoras en el control y el sistema de combate, a petición de los jugadores tras el primer Rocketbird, y que ahora dependerá más de nuestra velocidad y habilidad.Incluirá un modo historia y cooperativo para cuatro jugadores -online o en la misma consola en el caso de PS4-. La personalización será alta y se introducirán misiones de rescate de prisioneros con localizaciones generadas aleatoriamente. Además este "Modo rescate" también se puede jugar en solitario, aunque la secuela está desarrollada para potenciar el multijugador.

87
Final Fight: Double Impact PSN para PlayStation 3

88
Söldner-X 2: Final Prototype PSN para PlayStation 3

89
DeathSpank PSN para PlayStation 3

90
Hamilton's Great Adventure PSN para PlayStation 3

Hamilton's Great Adventure es un juego de puzles aparecido anteriormente en Steam, obra de los creadores de Bionic Commando Rerarmed 2. Ernest Hamilton, un explorador muy a lo Indiana Jones, tendrá que resolver los misterios de templos en lugares como Sudamérica, Egipto, el Himalaya y hasta un continente perdido. Todos esos escenarios reflejarán la ambientación de la zona, y en ellos tendremos que resolver misterios con Hamilton, acompañados por su inseparable ave Sasha. Cada nivel del juego es como un laberinto en el que tendremos que encontrar el camino de salida, recogiendo llaves para abrir puertas y, sobre todo, evitando las numerosas trampas que nos encontraremos.

91
Crysis PSN para PlayStation 3

El clásico de PC lanzado en 2007 llega por primera vez a la consola PS3, meses después de su secuela, Crysis 2. Ambientado en el año 2019, unos científicos estadounidenses descubren algo en el mar de China, pero el gobierno norcoreano cierra la zona. Todo cambia cuando una gigantesca nave alienígena aparece en la zona, alterando el clima global. Coreanos y americanos tendrán que colaborar para acabar con esta amenaza alienígena, en un juego de acción en primera persona en el que nos equiparemos con el nanotraje, que nos dará poderes especiales.

92
Ratchet & Clank Future: En busca del Tesoro PSN para PlayStation 3

93
Zen Pinball PSN para PlayStation 3

94
Cuboid PSN para PlayStation 3

95
Numblast PSN para PlayStation 3

96
DeathSpank: Thongs of Virtue PSN para PlayStation 3

97
Castlestorm PSN para PSVITA

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para PSVITA. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

98
Switch Galaxy Ultra PSN para PSVITA

Se trata de rapidísimo juego arcade para PSVITA que pondrá a prueba vuestra capacidad de reacción. Ofrece multijugador online con dos modos de juego hasta para cuatro jugadores y siete naves para los jugadores (totalmente mejorables), montones de niveles y un modo de supervivencia interminable. Además, guarda un comic que se desbloqueará según progresamos.

99
OutRun Online Arcade PSN para PlayStation 3

100
rain PSN para PlayStation 3

En un juego que podría ser descrito como minimalista, el estudio japonés de Sony nos trae una aventura en la que tendremos que perseguir a una chica invisible que solo se revela bajo la lluvia, detectando su silueta. Precisamente tendremos que usar la lluvia con cuidado, ya que seremos invisibles siempre ante los enemigos, salvo cuando estemos bajo ella. Un juego de aventura, plataformas y puzles que no deja indiferente a nadie.

Flecha subir